Únase al Reto de Verano Sin Soda

| Nutrition, Verano Sin Soda

El Distrito de Salud del Sur de Nevada inicia el “Reto de Verano Sin Soda” y estará disponible por 14 semanas desde el 17 de mayo hasta el 20 de agosto de 2020. Este año contamos con la colaboración de las Promotoras Las Vegas.

El objetivo de esta iniciativa de salud es educar a nuestra comunidad sobre el consumo de bebidas azucaradas para que tomemos decisiones saludables. Los Promotores llevaran el mensaje a nuestra comunidad a través de las redes sociales y en encuentros comunitarios.

El reto es diseñado para inspirarle asumir un compromiso duradero con su salud reduciendo o eliminando el consumo de azúcar añadida con fuentes de bebidas endulzadas.

Muchas razones para disminuir o eliminar el consumo de bebidas endulzadas con azúcar:

  • Aumenta la probabilidad de ganancia de peso y la obesidad.
  • Aumenta el riesgo de desarrollar alta presión arterial e inflamación.
  • Aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 porque puede llevar a la obesidad y a la resistencia de la insulina que son factores de riesgo para la diabetes tipo 2.
  • Puede aumentar el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cánceres.

Entonces… ¡piense lo que toma!

¡TOME EL RETO DE VERANO SIN SODA!

Para participar: descargue e imprima el rastreador y la promesa durante el 17 de mayo hasta el 20 de agosto.

Actividades del Reto de Verano Sin Soda:

Recursos

Si necesita apoyo para “unirse al reto” envíe un correo electrónico a Promotoras Las Vegas al promotoraslasvegas@gmail.com

Información basada en materiales originalmente desarrollados por Alameda County Public Health Department y Bay Area Nutrition & Physical Activity Collaborative. Hecho posible con fondos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Share This