Tomando Control de Su Salud

| Conozca sus Riesgos

 

¿Sabías que si tienes una enfermedad crónica (una que dura mucho tiempo o el resto de su vida), como por ejemplo artritis, diabetes, o presión alta, tendrás una calidad de vida mejorada si sabes manejar tu enfermedad? Lo que significa el “manejo” personal de enfermedad es tomar control o responsabilidad de tu salud haciendo las siguientes cosas:

  • Estableciendo metas personales relacionadas con tu salud
  • Conocimiento de síntomas y tratamientos para tu enfermedad
  • Involucrar el apoyo de tu familia y amigos en el tratamiento de tu enfermedad
  • Desarrollar entre tu médico y ti mismo una relación de socios en el cuidado de tu salud

En la comunidad se ofrecen varias clases para ayudarte aprender cómo manejar tu enfermedad crónica. Lo bonito es poder vivir una vida más llena y más saludable haciendo todo lo posible para ti mismo. En turno, tu podrás darles más a tus seres queridos cuando te sientes bien y te estas cuidando.

Otra cosa muy bonita es poder ayudar a otros que sufren de enfermedades crónicas. Si tienes tiempo y te gusta compartir información de salud con otros, puedes inscribirte en una serie de clases que te capacitará para poder enseñar clases sobre el manejo de enfermedades crónicas. Esta serie de 4 clases empezara el 13 de septiembre y se dará en la parte sudoeste de Las Vegas. Hazle clic aquí para ver un folleto que contiene información sobre estas clases de capacitación:Si has asistido a clases de manejo de enfermedad crónica antes, dinos algo sobre tu experiencia.

Tags:

Share This