¡Tengan un Día de Brujas feliz y saludable!
Muchas familias tienen tradiciones divertidas alrededor del Día de Brujas (o Halloween), incluyendo el vestirse con disfraces y visitar sus vecindarios para recoger dulces. ¡Sin importar cuáles sean sus planes para la noche del Día de Brujas, ustedes pueden encontrar maneras divertidas de incluir opciones saludables! ¡Vean los consejos a continuación que hacen que las festividades sean divertidas y seguras para todos!
Caminen la ruta para pedir dulces. Si están pensando en visitar solo su cuadra de vecinos, expandan su ruta y también visiten otro vecindario. La semana antes de Halloween, hagan una práctica y vean todas las decoraciones festivas y divertidas alrededor del vecindario. Tenemos suerte de vivir en un lugar en el que el clima permite que caminemos afuera durante esta época del año, ¡así que salgamos y disfrutémoslo!
Piensen en la seguridad antes de salir. Preparen sus artículos para recoger dulces como una linterna, cinta reflectiva o cintas en los disfraces, así como bolsas para dulces y una tarjeta con información de contacto de emergencia en caso de que se separen del grupo.
La noche de Halloween
- Comer una comida saludable ANTES de que los niños salgan a pedir dulces puede reducir la tentación de comer dulces mientras caminan o comer más dulces de los debidos.
- Pidan dulces como parte de un grupo grande con un adulto responsable.
- Enseñen a sus hijos la seguridad para los peatones. Esto incluye caminar en las banquetas cuando sea posible, voltear hacia ambos lados antes de cruzar la calle en el cruce peatonal o en la intersección, y caminar, no correr, entre las casas.
- Revisen los dulces que recibieron y solo coman los dulces envueltos de fábrica. Revisen las fechas de expiración e inspeccionen todos los dulces antes de permitir que los niños se los coman. No dejen que los niños coman nada que sea cuestionable o con ingredientes desconocidos, especialmente si tienen alergias a alimentos.
- Animen a sus hijos a estar conscientes de la cantidad de dulces y dulces que comen, y deténgalos antes de que se sientan llenos o enfermos.
¡No tienen que dar dulces el Día de Brujas! Comiencen una nueva tradición y regalen cosas más saludables o artículos que no se comen. ¡Sean creativos y ofrezcan cosas coloridas y adecuadas para niños!
Tengan en cuenta que el Día de Brujas es un solo día del año y que, si su familia hace un buen trabajo tratando de comer saludable y manteniéndose activa, unos días de comer dulces no cambiaran esos hábitos.
¡Les deseamos un Día de Brujas feliz y saludable!