Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
be safe

 

La iniciativa: Million Hearts

Million Hearts® es una iniciativa a nivel nacional cuyo objetivo es prevenir 1 millón de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares para el 2017. Million Hearts® reúne a comunidades, sistemas de salud, organizaciones sin fines de lucro, agencias federales y asociados del sector privado de todo el país para luchar contra las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Prevención del ataque cardíaco y accidentes cardiovasculares: Hay pasos que cada uno de nosotros, y nuestras organizaciones, podemos tomar para alcanzar este objetivo compartido. Descubra cómo usted puede participar en Million Hearts® y marcar una diferencia positiva en su familia, comunidad y país.

Conozca los ABCS: hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir su riesgo de enfermedades cardiovasculares. El primer paso para reducir enfermedades cardiacas y derrame cerebral es conocer sus ABCS que son los siguientes:

La Terapia de Aspirina: la terapia de aspirina para aquellos que califiquen puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, pero no es para todo el mundo. Pregúntele a su médico si la aspirina sería bueno para usted.

La presión arterial: mediante el control de la presión arterial puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. En cada visita médica deje que su proveedor de salud le revise su presión arterial y conozca sus números.

Colesterol: Reduzca su colesterol si esta alto.

  • El profesional de la salud puede ayudar a aconsejarle sobre maneras en que usted puede bajar los niveles de colesterol si están altos. Aquí están algunos consejos y recursos que también pueden ser beneficiosos.

Dejar de fumar: los fumadores tienen el doble de riesgo de ataque cardíaco que los no fumadores. Visite la Página Web para saber más sobre recursos para dejar de fumar. Una vez que usted deja de fumar, el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovasculares disminuye cada año. Llame al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) o visite nuestra página Web:

Novedades

  • Más del 90 por ciento de los niños en edad escolar de todo el país consumen más cantidad de sodio que lo recomendado, lo que los pone en riesgo de desarrollar hipertensión y enfermedades cardíacas en la adultez, según el nuevo informe de Signos Vitales de los CDC, publicado el 9 de septiembre de 2014.
  • ¿Busca recetas bajas en sodio y planes de comidas saludables para su corazón? Eche un vistazo a nuestro Centro de recursos para alimentación y estilo de vida saludables con el fin de encontrar consejos sobre cómo manejar el consumo de sodio. (disponible en inglés)

Recursos:

  • Inscríbase en nuestro programa en línea sin costo; el Reto de Nutrición para comer más frutas y verduras y reciba recetas saludables.
  • Inscríbase en nuestro programa en línea sin costo; Caminando Alrededor de Nevada para hacer más actividad física.

Información importante sobre la hipertensión: (para consumidores)

Hojas de datos del paciente. Información en varios idiomas

 

 

Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable