Protégete de COVID 19, la Influenza y el Virus Respiratorio Sincitial este invierno

| Uncategorized

¡Por muchos, esta temporada se trata de pasar tiempo con sus seres queridos! Por lo tanto, es importante cuidar nuestra salud para asegurarnos de que podamos pasar un invierno saludable. Con el aumento de enfermedades respiratorias como el COVID-19, la influenza y el virus respiratorio sincitial, es importante proteger a nosotros mismos y a nuestra comunidad de enfermedades graves causadas por estos virus.

Actualmente hay un aumento en las enfermedades de COVID-19, Influenza y virus respiratorio sincitial en todo el país, en lo que algunos líderes de salud pública llaman una “tripledemia”. Esto lo ha hecho más difícil para hospitales para brindar atención médica y farmacias para mantener una buena cantidad de medicamentos. Afortunadamente, hay precauciones que pueden ayudar a mantenerse saludable y reducir el riesgo de enfermarse de estos virus respiratorios. Estas son algunas de las medidas más efectivas:

  1. Vacunarse contra la influenza si aún no lo ha hecho este año y mantenerse al día con las vacunas de COVID-19 con una dosis de refuerzo. Todas las personas mayores de 6 meses son elegibles para vacunarse contra la influenza y el COVID-19, y pueden recibir ambos en una sola cita. El refuerzo bivalente brinda protección contra la cepa de coronavirus original y las variantes de Ómicron que representan la mayoría de los casos actuales. Para hacer una cita para recibir una vacuna en el Distrito de Salud del Sur de Nevada, visite este enlace
  2. Si se siente enfermo, debe quedarse en casa y lejos de los demás.
  3. Lavarse las manos y usar una mascarilla en situaciones de alto riesgo prevenir la propagación de virus que causan enfermedades respiratorias.
  4. Consulte con un médico si tiene preguntas sobre las pruebas y el tratamiento, especialmente si usted o sus hijos tienen un riesgo de complicaciones por una enfermedad respiratoria. Existen tratamientos efectivos para el COVID-19 y la influenza, pero ambos deben iniciarse temprano en el curso de la enfermedad para que sean efectivos.
  5. Todos los hogares en los EE. UU. son elegibles para recibir 4 pruebas de COVID-19 gratuitas. Para ordenar, visite www.covid.gov/es/tests

¡Como pueden ver, hay muchas cosas que podemos hacer para protegernos a nosotros y a nuestras familias!

Share This