Nueva Ley – Tabaco 21

| Vive libre de tabaco

Young pretty girl with electronic cigarette

El 20 de diciembre de 2019 se modificó la Ley Federal de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para elevar la edad mínima federal de venta de productos de tabaco de 18 a 21 años. Ahora es ilegal que un minorista venda cualquier producto de tabaco, incluidos cigarrillos, puros, el tabaco para pipas tanto normales como de agua (narguiles o hookas) y productos electrónicos de vapeo a cualquier persona menor de 21 años. La FDA, proporcionará detalles adicionales sobre este tema a medida que estén disponibles.

¿Por qué son importantes estas leyes?
Estas leyes están diseñadas para hacer que los productos de tabaco regulados sean menos accesibles y menos atractivos para los jóvenes. Aumentar la edad mínima de venta de productos de tabaco a 21 años

¿Cómo hará esta ley una diferencia?

Aunque el consumo de cigarrillos juveniles ha disminuido, esta disminución está siendo compensada por aumentos en otros productos como los productos electrónicos de vapeo, lo que está creando una nueva generación de nevadenses que están en riesgo de adicción a la nicotina.

Actualmente, más de 1 de cada 5 (21.4%) Los jóvenes de la escuela secundaria de Nevada actualmente usan algún tipo de productos de tabaco (cigarrillos, puros, tabaco que se mastica o cigarrillos electrónicos). Aumentar la edad de 18 a 21 años tiene la capacidad de disminuir el uso de los jóvenes en nuestra comunidad y en todo el país.

Se alienta a los minoristas de tabaco a tomar la capacitación GRATUITA de comerciantes de tabaco en línea en https: https://responsibletobacconv.com/es .

Si fuma o vapea y quiere dejar de fumar o vapear, ¿dónde puede obtener más información?
Los residentes de 13 años y mayores pueden llamar a la línea de ayuda para dejar de fumar GRATIS al 1-855-Déjalo-Ya (1-855-335-3569) desde un código de área de Nevada para acceder a un servicio gratuito por teléfono. Vaya a www.nevadatobaccoquitline.com para obtener más información.

 

Share This