Nueva Ley de tabaco en Nevada viene pronto

| Vive libre de tabaco

Youth culture, young people, group of male friends, multi-ethnic teens outdoors, multiracial boys together in park. Kids smoking electronic cigarette, e-cig smokers. Health problems, social issues

La nueva Ley de Nevada Ley del Senado 263 ha sido una victoria para protejer la salud de los nevadenses y espacialmentes a los niños y jóvenes.

Resumen de la Ley: revisa las disposiciones relativas a la reglamentación y la fiscalidad de determinados productos de vapor, nicotina y productos de tabaco alternativos.

  • Impuestos de cigarrillos electrónicos (e-cigarrillos, pipas de agua, plumas de vapeo) y varios componentes relacionados como “otros productos de tabaco” a una tasa de 30% al por mayor.
  • Requiere que los minoristas que vendan productos alternativos de nicotina o vapor obtengan una licencia de minorista de tabaco.
  • Establece una sanción para el licenciatario por las ventas de tabaco a menores de edad.
  • Establece los requisitos para la venta de otros productos del tabaco, incluyendo vapor y productos alternativos de nicotina, a través del uso de Internet.
  • Incluye vapor y productos alternativos de nicotina en la Ley del Aire Limpio de Nevada. (es decir, no se puede vapear donde no se puede fumar) A partir de enero 1, 2020.
  • Hace una apropiación anual para la prevención y el control.

Si fuma deje de fumar. La línea de ayuda* para dejar de fumar de Nevada es un servicio gratuito basado en el teléfono, disponible para los residentes de Nevada de 13 años o más. La línea de ayuda proporciona una terapia de reemplazo de nicotina y consejería individual (parches, goma de mascar o pastillas) para individuos calificados. Los entrenadores expertos ayudan a superar las barreras comunes, como lidiar con el estrés, luchar contra los antojos, lidiar con la irritabilidad y controlar el aumento de peso. Llame ahora a la línea de ayuda desde un teléfono con código de área de Nevada al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-3353569). Los servicios se ofrecen en muchos idiomas siete días a la semana 4 a.m.–10 p.m.

Share This