No abandone sus resoluciones de año nuevo

| Aliméntate Mejor, Ponte en movimiento, Vive libre de tabaco

Woman measuring her waistNo se frustre si no ha cumplido con sus resoluciones de año nuevo. La clave está en concentrarse en uno de los objetivos a la vez. Si tenemos muchos objetivos al mismo tiempo va a ser difícil mantener nuestros esfuerzos. Logre poco a poco con propósito y concentración uno a la vez y vera como nuestra energía se dirige mejor sin abrumarnos para lograrlo. Otro factor que es importante es la constancia y crear un plan específico para lograrlo. Cualquiera que sea su objetivo he aquí unos programas gratuitos en línea en www.vivasaludable.org que le pueden ayudar:

  • La línea de ayuda para dejar de fumar: 1-855-Déjalo Ya (1-855-335-3569) ahora con un código de área de Nevada para acceder a un servicio gratuito para cualquier persona de 13 años o más o visite nevadatobaccoquitline.com para acceder al programa en línea, además, los entrenadores pueden proporcionar información sobre cómo lidiar con el estrés y la lucha contra los antojos, así como hacer frente a la ganancia de peso y otros problemas que ocurren cuando la gente intenta dejar de fumar. Llame ahora o en línea y hágase el mejor regalo en esta navidad.
  • Descargue la aplicación de SNAP Cooking hoy mismo y simplemente vaya a configuración y elija español como su idioma.
  • Si necesita ayuda para dejar de fumar: ¡profesionales entrenados para ayudarle gratuitamente y en español desde la comodidad de su hogar! Anímese y deje de usar tabaco hoy llamando a la línea de ayuda para dejar de fumar de Nevada 1-855-Déjelo–Ya (1-855-335-3569) para cualquier persona de 13 años o más o visite nevadatobaccoquitline.com para acceder al programa en línea, además, los entrenadores pueden proporcionar información sobre cómo lidiar con el estrés y la lucha contra los antojos, así como hacer frente a la ganancia de peso y otros problemas que ocurren cuando la gente intenta dejar de fumar. Llame ahora o en línea y hágase el mejor regalo en el año nuevo.

¡Manténgase saludable!

Share This