Manténgase saludable durante las fiestas

| Uncategorized, Holiday

Manténgase saludable durante las fiestas de las navidades.

No abandone los hábitos saludables: comer en exceso luego aparecerá en su cintura, lo que puede provocarle ansiedad. Hágase un bocadillo saludable antes de ir a las fiestas. Mantenga su rutina de ejercicios. Si tiene una rutina de ejercicios, entonces haga su mejor esfuerzo para seguir adelante. Sea creativa e involucre a su familia y así pasan tiempo juntos y hacen ejercicio.

Los siguientes programas en línea le pueden ayudar a mantenerse saludable y son libre de costo en www.vivasaludable.org

  • El Reto de Nutrición Este programa de 8 semanas en línea es para ayudarle a comer más frutas y vegetales. ¡Encuentre recetas saludables para cocinar para su familia en un instante! Con la aplicación Cocinando con SNAP descargue la app para Android aquí y para Apple aquí hoy mismo y simplemente vaya a configuración y elija español como su idioma. descargue y cambie el idioma en español.
  • Para controlar su diabetes o prevenir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, visite: https://www.vivasaludable.org/manage-your-risk/diabetes/
  • Para hacer más actividad física explore varias alternativas en https://www.vivasaludable.org/get-moving/ encontrará desde el programa Caminando Alrededor de Nevada, busque parques públicos en su vecindario hasta el programa Neón a la Naturaleza que puede disfrutar.
  • Ayuda para dejar de usar tabaco: ¡profesionales entrenados para ayudarle gratuitamente y en español desde la comodidad de su hogar! Anímese y deje de usar tabaco hoy llamando a la línea de ayuda para dejar de fumar de Nevada 1-855-Déjelo–Ya (1-855-335-3569) para cualquier persona de 13 años o más.
  • Disfrute de las fiestas protegiéndose: Vacúnese contra el COVID 19 para protegerse a usted mismo a sus seres queridos. La vacunación previene enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes. La vacuna es completamente gratuita encuentre donde vacunarse. También durante esta temporada es importante vacunarse contra la influenza para más información llame al 1-800-401-0946.

Share This