Otras enfermedades crónicas

Asma

El asma es una enfermedad crónica que causa resuello, dificultad respiratoria, estrechez del pecho y tos por la noche o de madrugada. Si la gente con asma es expuesta a una serie de cosas que provocan los síntomas pueden ser más severos.

Provocantes de asma incluye:

El asma no se cura. Sin embargo, eliminar los desencadenantes del asma y tomar medicamentos para el asma, es posible que pueda reducir la frecuencia de sus ataques de asma. El tratamiento varía de persona a persona, por lo que es importante trabajar con su médico para controlar su asma y crear un plan de  acción para niños y adultos. Aprenda a reconocer, reducir o eliminar los desencadenantes comunes de asma.

Recursos

Artritis

La artritis es la inflamación de una o más de sus articulaciones. Los principales síntomas de la artritis son el dolor de las articulaciones y la rigidez, que típicamente empeoran con la edad. Personas de todas las edades, sexos y razas pueden tener artritis, pero es más común entre las mujeres y ocurre con más frecuencia a medida que la gente envejece.

Mientras que no hay manera segura de prevenir la artritis, usted puede ayudar a reducir su riesgo y retrasar el inicio potencial de ciertos tipos de artritis.

Para más información visite el sitio web de la Fundación de Artritis  y la YMCA (disponible en Inglés) para clases locales. También le puede ayudar a manejar su riesgo participando en nuestros programas gratuitos:

Cáncer

Hay muchos tipos de cáncer. Puede comenzar en los pulmones, mama, colon, o incluso en la sangre. Si bien los cánceres son similares de alguna manera, son diferentes en la forma en que crecen y se propagan. En los Estados Unidos, el porcentaje de adultos y niños con sobrepeso y obesidad ha aumentado en las últimas décadas. Los estudios muestran que con el aumento de peso viene un mayor riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

 

En los Estados Unidos, el porcentaje de adultos y niños con sobrepeso y obesidad ha aumentado en las últimas décadas. Los estudios muestran que con el aumento de peso viene un mayor riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

Conocer los antecedentes de cáncer de su familia es importante para entender su riesgo potencial de cáncer para que usted pueda hacerse cargo de su salud.

Los signos y síntomas del cáncer dependen de dónde se encuentra el cáncer, de cuán grande es y de cuánto afecta a los órganos o tejidos. Si un cáncer se ha diseminado (metástasis), pueden aparecer signos o síntomas en diferentes partes del cuerpo. Así como las señales y los síntomas pueden variar, las opciones de tratamiento para cada individuo también varían.
La buena noticia es que muchas muertes por cáncer pueden ser prevenidas haciendo elecciones de estilo de vida saludables como:

Usted puede controlar su riesgo participando en nuestros programas de estilo de vida gratuitos:

Recursos:

Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 AyamJP Login Resmi AYAMJP Robopragma Robopragma Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/