Obesidad

Más de dos tercios de los adultos estadounidenses y casi un tercio de los niños y adolescentes tienen sobrepeso o son obesos. La obesidad es causada por varios factores que contribuyen, incluyendo la dieta deficiente, la falta de actividad física y las influencias ambientales.

Más de dos tercios de los adultos estadounidenses y casi un tercio de los niños y adolescentes tienen sobrepeso o son obesos. La obesidad es un factor que contribuye a muchos problemas de salud, incluyendo enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes y algunos tipos de cáncer.

La obesidad es el resultado de varios factores que contribuyen, incluyendo lo que usted come y la falta de actividad física. Factores contribuyentes adicionales incluyen el ambiente de donde usted vive en relación con la comida y la actividad física, la comercialización y la promoción de alimentos. La obesidad se define como tener exceso de grasa corporal. El índice de masa corporal (IMC) se puede utilizar para detectar categorías de peso que pueden llevar a problemas de salud, pero no es el diagnóstico de la gordura del cuerpo o la salud de un individuo. El IMC es el peso de una persona en kilogramos dividido por el cuadrado de la altura del cuerpo.

Para estimar su IMC, utilice la Calculadora del IMC para adultos o determine el IMC al encontrar su estatura y peso en esta tabla de índices de IMC BMI Index Chart (disponible en inglés).

Siguiendo un estilo de vida saludable le ayudará a prevenir la obesidad, así como otros problemas de salud. Empiece a construir hábitos saludables ahora:

Visite los CDC para más información sobre la obesidad.

Asma

El asma es una enfermedad crónica que causa resuello, dificultad respiratoria, estrechez del pecho y tos por la noche o de madrugada. Si la gente con asma es expuesta a una serie de cosas que provocan los síntomas pueden ser más severos.

Provocantes de asma incluye:

El asma no se cura. Sin embargo, eliminar los desencadenantes del asma y tomar medicamentos para el asma, es posible que pueda reducir la frecuencia de sus ataques de asma. El tratamiento varía de persona a persona, por lo que es importante trabajar con su médico para controlar su asma. Aprenda a reconocer, reducir o eliminar los desencadenantes comunes de asma.

Recursos

Artritis

La artritis es la inflamación de una o más de sus articulaciones. Los principales síntomas de la artritis son el dolor de las articulaciones y la rigidez, que típicamente empeoran con la edad. Personas de todas las edades, sexos y razas pueden tener artritis, pero es más común entre las mujeres y ocurre con más frecuencia a medida que la gente envejece.

Mientras que no hay manera segura de prevenir la artritis, usted puede ayudar a reducir su riesgo y retrasar el inicio potencial de ciertos tipos de artritis.

Visite el sitio web de la Fundación de Artritis para programas locales y clases. También le puede ayudar a manejar su riesgo participando en nuestros programas gratuitos:

Cáncer

Hay muchos tipos de cáncer. Puede comenzar en los pulmones, el pecho, el colon, o incluso en la sangre. Mientras que los cánceres son similares en algunos aspectos, son diferentes en las formas en que crecen y se propagan.

Los signos y síntomas del cáncer dependen de dónde se encuentra el cáncer, de cuán grande es y de cuánto afecta a los órganos o tejidos. Si un cáncer se ha diseminado (metástasis), pueden aparecer signos o síntomas en diferentes partes del cuerpo. Así como las señales y los síntomas pueden variar, las opciones de tratamiento para cada individuo también varían. La buena noticia es que muchas muertes por cáncer pueden ser prevenidas haciendo elecciones de estilo de vida saludables como:

Usted puede controlar su riesgo participando en nuestros programas de estilo de vida gratuitos:

Recursos: