Enfermedades del Corazón

La enfermedad cardíaca es la causa principal de ataque cardíaco y uno de varias enfermedades cardiovasculares que afectan al corazón y los vasos sanguíneos. Los síntomas varían según el tipo de enfermedad del corazón que usted tiene. Visite el sitio en la internet de la American Heart Association (disponible en inglés) para obtener una lista completa de condiciones y consejos de prevención. La adopción de un estilo de vida saludable mantiene su corazón saludable y disminuye su riesgo de enfermedad cardíaca. Aquí hay ocho pasos para empezar:

  • Hacer ejercicio diariamente para reducir su riesgo de enfermedad del corazón. La actividad física ayuda a controlar el peso y reduce el riesgo de desarrollar otras condiciones que pueden ejercer presión sobre su corazón, tales como presión arterial alta, colesterol alto y diabetes.
  • Inscríbase en Caminando Alrededor de Nevada para rastrear su actividad física
  • Siga una dieta saludable que enfatice una variedad de frutas y vegetales, granos enteros, pollo o pescado y productos lácteos bajos en grasa.
  • Limite las grasas saturadas, grasas trans, sodio, carnes rojas, dulces y bebidas azucaradas.
  • Únase a nuestro El Reto de Nutrición o descargue nuestras aplicaciones Half My Plate. (disponible en inglés)
  • Su cuerpo circula sangre más eficientemente cuando está en un peso saludable. Trabaje con su médico para determinar el su índice de masa corporal (IMC).
  • Recursos y apoyo gratuito para dejar de fumar o usar productos de tabaco llame al 1-855-Déjelo-Ya (1-855-335-3569).
  • Las meditaciones, ejercicios aeróbicos, yoga y la formación consciente son excelentes maneras de reducir la ansiedad y ayudar a su corazón.
  • Hacerse la prueba por lo menos una vez cada dos años para saber si tiene presión arterial alta.
  • Si tiene 40 años o más, o entre las edades de 18 y 39 con un alto riesgo de tener alta presión sanguínea, pregúntele a su médico que le haga una lectura de la presión arterial cada año.
  • Adultos generalmente deben tener su colesterol medido al menos una vez cada cinco años a partir de 18 años de edad. Se recomienda la prueba antes si tiene otros factores de riesgo como antecedentes familiares de enfermedad cardíaca de inicio temprano.
  • Tener diabetes aumenta sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón. Considere la posibilidad de ser evaluado para saber si tiene diabetes o si está en riesgo de otros problemas del corazón.

Para saber más sobre enfermedades cardiovasculares visite American Heart Association o the Nevada Wellness sitios en la web (Disponible en inglés).

Million Hearts®

La enfermedad cardíaca y los accidentes cerebrovasculares son la primera y quinta causa de muerte en los Estados Unidos. Cada 43 segundos, alguien en los Estados Unidos tiene un ataque cardíaco, y cada 4 minutos, alguien muere de un accidente cerebrovascular. Million Hearts® es una iniciativa nacional con un objetivo ambicioso para prevenir 1 millón de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares para el 2017. Todos podemos hacer nuestra parte en la prevención, siguiendo los ABCS de la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular:

Uso Adecuado de la Aspirina

Pregunte a su médico si la aspirina reducirá su riesgo para ataques cardíacos.

Control de la Presión Arterial

Controlar su presión arterial puede reducir su riesgo de un ataque cardiaco o un accidente cerebrovascular. Aprenda cómo controlar la presión alta. La Asociación Americana del Corazón es un gran recurso en línea.

  • Mantener un seguimiento de las lecturas de su presión arterial con blood pressure card (disponible solo en inglés) una tarjeta que lleva un registro de su presión arterial y recuerde compartir la información con su médico.
  • Trate estas recetas saludables heart healthy recipes (disponible solo en inglés).
  • Mantenga un registro de sus medicamentos en medication tracker wallet card (disponible solo en inglés) una tarjeta en la cartera.
  • Manténgase activo y mantenga un peso saludable con nuestros programas en línea gratuitos:

Mantener un control del colesterol

Siempre es bueno saber sus números de colesterol y si son altos usted puede trabajar con su médico para determinar su riesgo y la mejor forma de controlar en todos los casos, cambios de estilo de vida son importantes para reducir su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

  • Saber que grasas son buenas en su dieta y cuáles no visite en línea: siga estos consejos tips on heart-healthy fats (disponible solo en inglés) sobre las grasas saludables para el corazón de la Asociación Americana del Corazón.
  • Obtenga información sobre opciones de medicamentos drug therapy options (disponible solo en inglés). Para algunas personas los cambios de estilo de vida no son suficiente para alcanzar niveles de colesterol saludable y su médico puede que le recete un medicamento.
  • Descargue nuestro folleto para conocer el número ideal u objetivo en los números de colesterol, presión arterial y glucosa en sangre.

Dejar de Fumar

Los fumadores tienen dos veces el riesgo de ataque cardíaco que los que no fuman. Una vez que deje de fumar, su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular disminuye cada año.

Encuentre más recursos nacionales de Million Hearts en línea.