Las fiestas y recursos en nuestra comunidad

| Nutrition, Physical Activity, Tobacco Free, Holiday, Aliméntate Mejor, Ponte en movimiento, Prevención de la diabetes, Covid - 19, Flu

Los siguientes programas en línea le pueden ayudar a mantenerse saludable durante y después de Las Fiestas y son libre de costo en www.vivasaludable.org:

El Reto de Nutrición Este programa de 8 semanas en línea es para ayudarle a comer más frutas y vegetales. ¡Encuentre recetas saludables para cocinar para su familia en un instante! Con la aplicación Cocinando con SNAP descargue la app para Android y para Apple hoy mismo y simplemente vaya a configuración y elija español como su idioma, descargue y cambie el idioma en español.

Para controlar su diabetes o prevenir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, visite: https://www.vivasaludable.org/manage-your-risk/diabetes/

Para hacer más actividad física explore varias alternativas en https://www.vivasaludable.org/get-moving/ encontrará desde el programa Caminando Alrededor de Nevada, busque parques públicos en su vecindario hasta el programa Neón a la Naturaleza que puede disfrutar.

Ayuda para dejar de usar tabaco: ¡profesionales entrenados para ayudarle gratuitamente y en español desde la comodidad de su hogar! Anímese y deje de usar tabaco hoy llamando a la línea de ayuda para dejar de fumar de Nevada 1-855-Déjelo–Ya (1-855-335-3569) para cualquier persona de 13 años o más.

Disfrute de las fiestas protegiéndose. Vacúnese contra el COVID 19 para protegerse a usted mismo a sus seres queridos y pasar unas felices fiestas. La vacunación previene enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes. La vacuna es completamente gratuita encuentre donde se puede vacunar. Conozca los datos. También durante esta temporada es importante vacunarse contra la influenza para más información llame al 1-800-401-0946.

Otros recursos en nuestra comunidad:

  • Para salud mental comuníquese al (702) 471-0420 https://www.silverstatehealth.org/
  • REACH en Ventanillas de Salud en Consulado Mexicano; es una organización sin fines de lucro que brinda programas para la implementación de servicios de salud y prevención para la comunidad que vive en el estado de Nevada. Sin importar su raza, religión, color, sexo, estado civil, origen, nacionalidad, orientación sexual o estatus legal en el país. http://www.reachlv.org/index.php/es-es/ – Salvando tu Salud es un programa sin costo creado por R.E.A.C.H. para el Consulado General de El Salvador en Las Vegas y La Ruta de la Salud es un programa cuyo objetivo principal es proporcionar servicios de salud sin costo a bordo de la clínica móvil para las personas con o sin seguro médico.
  • Recuerde para su salud espiritual mantenerse en contacto con los líderes de su iglesia o templo y muchas congregaciones tienen bancos de comida.
  • El Programa de Ayuda de Alojamiento CARES (CARES Housing Assistance Program (CHAP)) ayuda a los residentes del Condado de Clark, quienes han sufrido dificultades económicas graves y ahora no tienen los ingresos o recursos suficientes para pagar el costo de su alojamiento y servicios públicos a causa de la emergencia COVID-19 o de la respuesta a esa emergencia en https://drive.google.com/file/d/1TrWlONadXDEPuyfq5M2HPZuDKxfsdyql/view

¡Esperamos que estos recursos le puedan ayudar!

Share This