La importancia de la herencia hispana

| Uncategorized

Cada año, del 15 de septiembre al 15 de octubre, los estadounidenses celebran el Mes Nacional de la Herencia Hispana apreciando la historia de la comunidad, el legado y las contribuciones de los antepasados ​​de ciudadanos estadounidenses que vinieron de México, España, el Caribe y América del Sur y Central.

El Mes de la Herencia Hispana comenzó originalmente con una semana de conmemoración cuando fue presentado por primera vez por el congresista George E. Brown en junio de 1968. Con el movimiento de derechos civiles, la necesidad de reconocer las contribuciones de la comunidad latina ganó fuerza en la década de 1960. También aumentaba gradualmente la conciencia de los grupos multiculturales que vivían en los Estados Unidos.

Los hispanoamericanos han sido parte integral de la prosperidad de los EE. UU. Sus contribuciones a la nación son inconmensurables y encarnan lo mejor de los valores estadounidenses. La comunidad hispanoamericana ha dejado una huella indeleble en la cultura y la economía de Estados Unidos.

Conozca más sobre la influencia y contribución de los Latinos/hispanos en los EE. UU. en https://nationaltoday.com/hispanic-heritage-month/

 

Share This