Ideas de Regalos de Salud para esta Navidad
¿Pensando en dar galletas o una caja de chocolates como un regalo navideño? Eso era más común en el 2005. Este año, piense en algo sano para sus seres queridos, compañeros de trabajo, vecinos y amigos. Aquí están algunas ideas de regalo para su lista con conciencia saludable.
En la bolsa de Santa Claus o los Tres Reyes Magos encontramos:
- Medidor de Actividad Física. ¿Conoce a alguien que está tratando de estar más activo(a) o vivir un mejor estilo de vida? Un medidor de actividad física, como el FitBit que mide su actividad física diaria, consumo de alimentos, peso e incluso los patrones de sueño, es un regalo perfecto para alguien que está tratando de vivir más saludablemente.
- Tarjeta de regalo de IPod o ITunes. Combinación de entretenimiento y ejercicio a menudo motiva a la gente a saltar en la “treadmill” (caminadora) que de lo contrario podría aburrirse haciendo una caminata o corriendo. No sólo tiene que descargar música puede descargar libros o películas para ver o escuchar mientras se ejercita.
Regalos
- Video juegos activos para niños y adultos. Sus hijos quieren jugar juegos de video, pero usted quiere que salgan y hagan algo de ejercicio. Ahora hay una solución que les encantará y que pueden disfrutar. Video juegos activos, como el “Dance Dance Revolution” (para bailar) y el Nintendo Wii hacen que los jugadores se levanten del sofá y quemen calorías.
- Un certificado de regalo de masaje. Compre un masaje relajante en un spa. O crear una canasta de spa en casa con aceites esenciales, sales de baño, aceite para masajes, lociones para el cuerpo y una piedra pómez. Relajación y alivio del estrés son importantes para la salud total.
- Una bicicleta. Las bicicletas son una gran forma de hacer ejercicios para niños y adultos. No tienes que gastar un montón de dinero tampoco, busque en tiendas de segunda mano y almacenes de buena voluntad. A menudo tienen buenas bicicletas que necesitan sólo un poco de trabajo. ¡No olvide ponerse un casco para andar en bicicleta!
- Libros de cocina saludables. ¿Qué tal un nuevo libro de cocina que incluye recetas saludables que contenga tal vez sopas saludables, ensaladas, acompañamientos de vegetales, granos enteros o panes de grano entero?
- Suscripción a una revista. Considere la posibilidad de dar un año de suscripción a la revista. Hay varias revistas que ofrecen recetas saludables y consejos, así como revistas que se centran en la actividad física (ciclismo, senderismo, correr, etc.) y la relajación.
Regalos de anfitriona
- Aceite y vinagre. ¿Por qué no dar vinagre balsámico y aceite de oliva de calidad como regalo? Si alguien está tratando de perder peso comiendo un montón de ensaladas, algún vinagre balsámico añejado y una pizca o dos de buen aceite de oliva pueden marcar la diferencia entre una ensalada aburrida y un convite agradable.
- Una canasta de alimentos saludable. Una cesta de frutas de frutas exóticas o especialidad u otra canasta de alimentos saludables especiales siempre es bienvenida. Trata de armar su propia canasta. Podría incluir algunas de sus recetas saludables favoritas y algunas golosinas saludables caseros.