Consejos para Incrementar la Actividad Física

En Casa


Hacer la limpieza y/o hacer reparaciones en el hogar vigorosamente.


Trabajar en el jardín tal como deshierbar, cavar y rastrillar las hojas queman calorías extras.


Sacar al perro en una caminata. 


Camine a la tienda. Si necesita conducir, estacione en la parte posterior del lote y regrese el carrito de la compra al frente de la tienda.


No utilice los servicios de bancos, restaurantes, cafés o tintorerías desde su auto. Estacione y camine a la caja o al Cajero Automático (ATM).


Camine mientras habla por teléfono o en las orillas del campo durante los juegos atléticos de sus hijos.


Utilice pesas de mano, camine en la caminadora o utiliza la bicicleta estacionaria mientras ve TV.


Tome un paseo familiar o en bicicleta.


Camine o vaya en bicicleta una parte de su viaje o el camino entero, El RTC’s Club Ride es un gran recurso para ayudarle a empezar.


Inscríbase o baje la aplicación de Caminando Alrededor de Nevada este programa gratuito, que ayuda a los participantes a alcanzar sus metas de actividad física mediante el seguimiento de sus actividades físicas diarias y observan como virtualmente recorren alrededor de Nevada.


Lleve a los niños al parque para jugar fútbol, baloncesto o simplemente para jugar. Para encontrar parques en su vecindario visite la página Lugares para Jugar.


Visite un parque nacionalcerca de usted. ¡Hay muchos acres de parques nacionales dentro de las 5 horas de la ciudad!


Encuentre un sendero para caminar o montar en bicicleta en su vecindario con Neón a la Naturaleza.


Baile al ritmo de la música.


Intente un nuevo deporte como softball, fútbol o voleibol. Encuentra un equipo por medio de su compañía o en el departamento local recreativo y de parques.


Únase a un gimnasio o regístrese para una clase de ejercicios grupales.


En el Trabajo


Utilice las escaleras.


Camine durante su día de trabajo.


Camine hasta el baño más lejano de la oficina.


Si usted tiene un mensaje o documento que usted necesita dar a alguien, lléveselo personalmente.


Siéntese sobre una pelota de ejercicio en vez de sobre su silla.


Estírese para liberar la tensión y la rigidez de sus articulaciones y para liberar su baja de energía del medio día.


Utilice las paredes de su oficina como equipo para hacer ejercicio. Párese alrededor de dieciocho pulgadas alejado de la puerta o pared, coloca tus manos en la superficie a la altura del hombro y haga lagartijas verticales.


Encuentre un compañero(a) de trabajo con quien caminar después del almuerzo.


Sugiera una pausa de actividad física, como estiramiento, durante reuniones más largas.


Lleve un par de zapatos para caminar al trabajo y manténgalos en su escritorio. Utilícelos por lo menos una vez a la semana.


Lleve a cabo una junta caminando donde pueda caminar y discutir asuntos relacionados con el trabajo.


Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4d Slot777 Slot Thailand Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4D Slot 777 Slot Server Thailand AyamJP Login Resmi AYAMJP Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP Slot Kamboja Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/dana/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/luar/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/maxwin/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sl777/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sto2/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/thailand/ https://minorrahman.sch.id/blog/dana/ https://minorrahman.sch.id/blog/luar/ https://minorrahman.sch.id/blog/maxwin/ https://minorrahman.sch.id/blog/s4d/ https://minorrahman.sch.id/blog/sl777/ https://minorrahman.sch.id/blog/thailand/ https://tumurunmuseum.org/jepang/ https://tumurunmuseum.org/kamboja/ https://tumurunmuseum.org/luar/ https://tumurunmuseum.org/rusia/ https://tumurunmuseum.org/thailand/ https://portal.stikestelogorejo.ac.id https://pelaporan.pn-banyuwangi.go.id/ https://dana.tv.moestopo.ac.id https://luar-negeri.tv.moestopo.ac.id https://maxwin.tv.moestopo.ac.id https://slot4d.tv.moestopo.ac.id https://slot777.tv.moestopo.ac.id https://thailand.tv.moestopo.ac.id https://elearning.polsa.ac.id/rusia/