¿Cómo puedo iniciar una nueva rutina de ejercicios?

Realizar actividad física de manera regular es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a comenzar su rutina.

Elija una actividad que disfrute

Elija una actividad que funcione para su vida y algo que le guste hacer, probablemente se mantendrá haciéndolo

Comience poco a poco

Aumente gradualmente la cantidad de tiempo que pasa ejercitándose cada semana. Póngase varias metas a corto plazo que pueda alcanzar, esto le ayudara a mantenerse motivado.

Lleve un registro

Llevar un registro le ayudará a ver su progreso y éste puede servirle como una advertencia cuando se esté descuidando. Utilice un podómetro para contar sus pasos. Vea nuestro video de cómo usar un podómetro para ayudarle a empezar (disponible solamente en inglés). Únase al programa Caminando Alrededor de Nevada individualmente o en grupo de amigos caminantes.

Elija los zapatos atléticos adecuados

Elegir los zapatos atléticos adecuados para las actividades físicas le ofrecen un óptimo rendimiento y comodidad.La Asociación Americana del corazón tiene más consejos para encontrar el calzado adecuado.

Prémiese

Un pequeño incentivo va muy lejos. Disfrute cuando llegue a sus metas de actividad física de corto y largo plazo.

Hable con su médico

Trabaje con su médico primario para crear un plan de entrenamiento que corresponde a sus capacidades. Consulte con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios. Las afecciones crónicas de salud como artritis, diabetes o cardiopatía pueden requerir que se limite la actividad física.

Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 AyamJP Login Resmi AYAMJP Robopragma Robopragma Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/