Neón a la Naturaleza

Escapar, explorar, disfrutar

Descubra hermosos paseos y rutas en bicicleta en su vecindario con nuestro programa de Neón a la Naturaleza. Tenemos más de 1.000 millas de senderos aquí en el valle. Cada sendero listado incluye información y fotos, junto con descripciones detalladas del mapa de la localización del sendero, la longitud, y diversos servicios. Puede personalizar su mapa para ver sólo los senderos que satisfagan sus necesidades. También puede descargar la aplicación gratuita de neón a la naturaleza para su dispositivo Android o iPhone.

Encuentre un sendero usando el mapa en línea

Preguntas más frecuentes

Bajo el mapa sobre el “encontrar un camino” página web, verá una opción para personalizar el mapa. Especifique una ubicación en el ‘cerca de dirección’ cuadro, seleccione un rango desde el menú desplegable (5, 10, 15, 20 millas) y seleccione la opción la “dificultad del ‘Trail ” (del sendero). El mapa se rellenará automáticamente con los iconos de los senderos que coinciden con su selección. Haga clic en el icono para ver un resumen del sendero. En la visión del sendero, haga clic en “View all trail details” para conseguir toda la información disponible sobre el rastro, incluso un mapa más detallado, fotos, servicios, notas y una lista de otros senderos cercanos. Descargue la aplicación de Neón a la Naturaleza  para acceder a la información del sendero sobre sus dispositivos electrónicos.

Se permite mascotas en correas en los senderos y en casi todos los senderos del país. Los perros deben llevarse atados siempre. Recuerde recoger los excrementos de su perro.

Actividades aceptables en los senderos incluyen caminatas, senderismo, ciclismo, patinaje en línea, monopatinaje y trotar. Algunos senderos tienen pistas naturales adyacentes sin pavimentar para uso ecuestre. Ver Neón a la Naturaleza para encontrar estos senderos específicos. También se permiten sillas de ruedas y cochecitos en los senderos.

Las oportunidades de voluntariado también están disponibles a través de los departamentos de parques y recreación, otras jurisdicciones locales o agencias sin fines de lucro como Get Outdoors Nevada (disponible en inglés).