Creando un mejor ambiente para montar bicicleta en el Condado de Clark

A medida que más gente utiliza la bicicleta para el trayecto diario, la recreación y el ejercicio, la demanda de infraestructuras más seguras está en aumento. Aquí están algunas de las formas en el condado de Clark en que se está trabajando para hacer el ciclismo más fácil, más seguro y más agradable para la comunidad.

Carriles para bicicletas

Hay casi 400 millas de carriles de bicicleta en el Condado de Clark, con la expansión significativa prevista en los próximos años. Vea el video abajo (dispnible en inglés) y descargue el folleto del mapa de bicicletas de la Comisión Regional de Transporte (sus siglas en inglés).

El Centro de Bicicletas de la RTC

101 E. Bonneville Ave. Las Vegas, NV 89101 De lunes a sábado, 7am-7pm

Localizado dentro del centro de tránsito de Bonneville (BTC) en downtown Las Vegas, el Centro de Bicicletas de la RTC provee:

Estacionamiento gratis hasta para 75 bicicletas al mismo tiempo

Reparaciones de bicicletas el mismo día mientras espera

Alquiler de bicicletas

Eventos y clínicas gratis

Piezas y accesorios de bicicleta a la venta

Baños, duchas, armarios (lockers) y reparaciones ilimitadas para miembros Superiores (pago anual de $60)

Viajar en bicicleta

Si está considerando viajar en bicicleta al trabajo,aquí están algunos consejos y recursos para ayudarle a realizar el cambio desde cuatro a las dos ruedas.

Consejos generales

Comience despacio.. Si usted no ha montado una bicicleta desde que era joven, pruebe con un paseo por el vecindario para empezar. A continuación, un viaje a la tienda de comestibles. Cree gradualmente su distancia y su nivel de comodidad.

Viaje al trabajo. Empiece por ir en bicicleta al trabajo unas cuantas veces a la semana y aumentar el número de días a lo largo del tiempo. El objetivo no es dejar de conducir por completo, pero para darle un método alternativo de transporte.

Seguridad en el camino

Use un casco de bicicleta. Un casco puede ser la diferencia entre una lesión grave y una menor.

Sea visible. Use ropa de material brillante o de color reflexivo y ponga luces a su bicicleta para paseos de noche. Haga lo que puede para asegurarse de que los conductores le puedan ver.

Sea cauteloso. No haga virajes bruscos o atravesarse en o afuera del tráfico. Haga sus acciones previsibles por tanto los conductores pueden esperar su posición. Use señales de mano para indicar virajes y seguir las reglas de la carretera.

Planifique su ruta

Vaya con seguridad. La ruta que conduce a su destino no siempre es la mejor para ir en bicicleta. A menudo, la mejor ruta para montar bicicleta es más larga, pero considerablemente más segura. Considere la distancia, el volumen de tráfico, la anchura del camino, la condición y el terreno cuando selecciona una ruta.

Haga una prueba. Pruebe una nueva ruta durante el fin de semana, cuando haya menos tráfico en los caminos.

Use los recursos de la Comisión Regional de Transporte. La RTC trabaja para unir facilidades de bicicleta al servicio de tránsito y proporcionar rutas a lo largo de pasillos de tránsito. Para más información, vea el Folleto con el Mapa de Bicicletas de la RTC en el programa Neón a la Naturaleza.

Bicicleta y autobús

La bicicleta viaja gratis. Todos los vehículos de la RTC están equipados con un bastidor de bicicleta que puede alojar 2-3 bicicletas. No hay costo adicional para llevar una bicicleta. La RTC también tiene las instrucciones de paso a paso sobre cómo utilizar los bastidores de bicicletas en todos los vehículos RTC.

Maneje su ruta. Aprenda cómo usar en línea el mapa de planificador de viaje, ver el vídeo o para mapear su ruta por adelantado y para encontrar la parada más cercana para bajarse Paseo Rastreador Móvil Sitio.

Mantenimiento básico de la bicicleta

Conozca cómo hacer algunas reparaciones. Lleve las herramientas específicas para bicicleta para que así usted pueda arreglar un neumático plano o apretar un cable flojo del freno. Traiga un tubo de repuesto y una pequeña bomba de aire para emergencias.