Febrero es el mes de los corazones

| Aliméntate Mejor, Conozca sus Riesgos, Heart Disease & Stroke, Nutrition, Ponte en movimiento, Prevención de la diabetes, Vive libre de tabaco

Febrero es el Mes Del Corazón Americano, y en los Estados Unidos, se estima que una de cada tres personas tiene enfermedades cardíacas, que sigue siendo una de las principales causas de muerte. La buena noticia es que hay medidas que todo el mundo puede tomar para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, llamada los abecés de la gestión del riesgo de enfermedades cardíacas. La terapia con aspirina según las instrucciones de su médico, el control de la presión arterial, los niveles de colesterol más bajos y el dejar el tabaco pueden ayudar a reducir los riesgos de enfermedades cardíacas. Al implementar cambios en la dieta, aumentar la actividad física y dejar de fumar, la mayoría de las personas pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Rojo por tu corazón/ Go Red For Women es la campaña de la Asociación Americana del Corazón, para motivar a todas las mujeres a tomar control de su salud. Enfermedades cardiovasculares son de las principales causas de muerte en las hispanas. Durante este Mes Nacional del Corazón, tómese un momento para conocer sus números. Es información que podría salvar tu vida. Vístase de rojo durante el Mes Nacional del Corazón este febrero.

Distrito de Salud del Sur de Nevada proporcionará exámenes gratuitos de presión arterial en su ubicación de 280 S. Decatur Blvd el viernes 7 de febrero, de 11 a.m. a 1:30 p.m. El Distrito de Salud también está recordando a los nevadenses que tomen medidas para proteger su salud cardíaca discutiendo sus riesgos, como la presión arterial alta, con sus proveedores de atención médica y aprendan cómo reducir esos factores de riesgo.

Recursos del Distrito de Salud en línea en: https://www.vivasaludable.org/manage-your-risk/heart-disease/

Los residentes de Nevada, mayores de 13 años que buscan ayuda para dejar de fumar productos de tabaco, incluidos los cigarrillos electrónicos, pueden comunicarse con la Línea de Ayuda de Tabaco de Nevada al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) desde un código de área de Nevada.

Además, el Distrito de Salud ofrece una variedad de programas en línea para ayudar aumentar su actividad física, alimentarse mejor y mucho más en  https://www.vivasaludable.org  

Share This