El control de la hipertensión está al alcance

| Uncategorized

Febrero es el Mes Del Corazón Americano, y en los Estados Unidos, se estima que una de cada tres personas tiene enfermedades cardíacas, que sigue siendo una de las principales causas de muerte. La buena noticia es que hay medidas que todo el mundo puede tomar para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, llamada los abecés de la gestión del riesgo de enfermedades cardíacas. La terapia con aspirina según las instrucciones de su médico, el control de la presión arterial, los niveles de colesterol más bajos y el dejar el tabaco pueden ayudar a reducir los riesgos de enfermedades cardíacas. Al implementar cambios en la dieta, aumentar la actividad física y dejar de fumar, la mayoría de las personas pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Tome medidas para mejorar la salud de su corazón. Regístrese para un programa de autocontrol de la presión arterial GRATUITO que se ofrece en la (YMCA por sus siglas en inglés) del sur de Nevada. El autocontrol de la presión arterial es un programa basado en evidencia que ofrece apoyo personalizado para desarrollar una rutina de autocontrol de la presión arterial, consejos para mantener la salud cardiovascular y educación nutricional. Para inscribirse, comuníquese con Lindsey Edmond (702) 839-4901 o envíe un correo electrónico a ledmond@lasvegasymca.org.

Tenemos recursos del Distrito de Salud en línea en: https://www.vivasaludable.org/manage-your-risk/heart-disease/

Los residentes de Nevada, mayores de 13 años que buscan ayuda para dejar de fumar productos de tabaco, incluidos los cigarrillos electrónicos, pueden comunicarse con la Línea de Ayuda de Tabaco de Nevada al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) desde un código de área de Nevada.

Además, el Distrito de Salud ofrece una variedad de programas en línea para ayudar aumentar su actividad física, alimentarse mejor y mucho más en  https://www.vivasaludable.org.

Share This