Jardines comunitarios

Comer bastante frutas y verduras es una parte esencial de un estilo de vida saludable. Así es el ejercicio físico, la conexión con los demás y estar al aire libre. ¿Cómo puede combinar todas estas actividades saludables en una sola actividad recreativa? ¡Cultivando su propia comida en su jardín de la comunidad local!

La jardinería no sólo le da una dosis diaria de la actividad al aire libre, cultivando una planta de semillero diminuta en una planta madura, que produce la verdura puede ser una experiencia muy gratificante. Los jardines comunitarios dan a familias y vecinos una oportunidad de salir al aire libre, llegar a conocer el uno al otro y tener acceso a una gran cantidad de productos asequibles. Aquí hay algunos recursos para ayudarle a iniciar un jardín compartido en su comunidad.

Guías de jardinería

Vamos a mover la lista de comprobación de jardín comunitario

Guía paso a paso para cultivar sus propias frutas y verduras con amigos y vecinos. (disponible en inglés)

Aliméntese de forma inteligente y muévase más

Planificación de jardines y guía de recursos con consejos para almacenar y preparar productos de cosecha propia.(disponible en inglés)

El jardín de la gente

Una iniciativa nacional de unir a la gente con la agricultura y unir comunidades en un esfuerzo común.(disponible en inglés)

Jardines Comunitarios Locales

Vegas Roots Community Garden

Esta granja urbana de cuatro acres en el centro de las Vegas ofrece espacio de jardinería, clases de cocina saludable, educación nutricional y programas de extensión escolar. Jardín de la Comunidad con Raíces en las Vegas – voluntarios para sostener el jardín de la comunidad local. (disponible en inglés)

Lil’ Roots Garden Club

El programa de niños de Community Garden de Vegas Roots siembra semillas de salud, bienestar y buena comida en la mente de los niños.(disponible en inglés)