Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
be safe

 

Frutas y Vegetales

Jardines comunitarios

¡Muévase que los jardines de la comunidad han venido a la ciudad!

Los Jardines Comunitarios son una gran manera para ampliar nuestro acceso a frutas y hortalizas frescas. También ofrecen oportunidades para las familias para estar activos a través de la jardinería y verse expuesta a las cosas hermosas que Nevada tiene para ofrecer. Incluso si usted no se considera un jardinero maestro, puede cosechar su propio producto en la escuela, en su jardín o alrededor de la comunidad.

Porque el beneficio de la comunidad, son esfuerzos colaborativos e incorporar prácticas sostenibles, jardines comunitarios son activos que benefician a barrios enteros, ciudades y pueblos.

Jardines Comunitarios Locales

Huertos Escolares

¡Los beneficios de los huertos escolares van más allá de las aulas! Jardines de la escuela crean un ambiente de aprendizaje práctico donde los estudiantes cuidan y observan crecen sus verduras, además de divertirse comiendo los frutos de su labor.

Huertos escolares ofrecen oportunidades para la diversión y la actividad física cuando se desempeñaba como una importante herramienta educativa para ayudar a los estudiantes a entender alimentos saludables cómo se produce. ¿Está listo para comenzar su propio jardín de la escuela?

Huertos

¿Está listo para comenzar su propio jardín en el alféizar de la ventana o en su patio trasero? Involucrar a toda su familia en la plantación de un huerto para su hogar y cada paso del camino, selección de semillas, cuidando el jardín y disfrutar de deliciosos platos en la mesa de la cena, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de muchos momentos inolvidables, mientras que están en movimiento y comen saludablemente en familia.

 

 

 

Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable