¡Disfruten de la Semana de Parques Nacionales!

| Uncategorized

¿Sabían que hay más de cuatrocientos parques nacionales en los Estados Unidos? Estos tienen diferentes formas, tamaños, y designaciones nacionales. La Semana de Parques Nacionales se celebra este año del 20 al 28 de abril para resaltar la importancia de los parques nacionales y todo lo que hacen para preservar la herencia cultural y proveer oportunidades recreativas.

Los parques nacionales sirven de ancla para ecosistemas más grandes, preservan paisajes, y protegen recursos históricos y culturales importantes. Son parte esencial de la historia de nuestra nación, ya que el primer parque nacional fue establecido el 30 de junio de 1864 cuando el Presidente Abraham Lincoln firmó la ley Yosemite Valley Grand Act.

De un lado al otro de los Estados Unidos, el término “parque nacional” se refiere a terrenos protegidos federalmente designados por el Congreso y administrados por el Servicio de Parques Nacionales. Estos son utilizados tanto para preservación, como para recreación pública. Los parques nacionales ofrecen lugares en silencio para reflexionar, promover la salud y el bienestar, y ayudan a educar al público sobre la importancia de la conservación. ¡Todo esto al mismo tiempo que también resaltan algunos de los medios ambientes más únicos!

¡Para celebrar la semana de parques nacionales, los animamos a visitar un parque! Esta es una gran oportunidad para caminar a través de un paisaje hermoso, disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo con amigos y familiares.

Para encontrar un parque nacional, visiten https://www.nps.gov/findapark/index.htm Un parque nacional importante en el sur de Nevada es el área Recreativa Nacional del Lago Mead.

Si les gustaría quedarse más cerca de sus vecindarios, también pueden explorar los parques en el sur de Nevada. ¡Visiten nuestra página web “Sitios para jugar” y localicen un parque cerca de ustedes! https://www.vivasaludable.org/get-moving/community-activities/places-to-play/

Share This