El Distrito de Salud del Sur de Nevada ha estado trabajando para ayudar a nuestra comunidad a través de la pandemia del Coronavirus. Sabemos el impacto más profundo que ha tenido en ciertos grupos, incluidas las minorías raciales y étnicas, los adultos de mayor edad y las personas con enfermedades crónicas. Estamos aquí para ayudarle a proteger y mejorar su salud, ahora y en el futuro.

Nuestro sitio web, VIVASALUDABLE.org, fue diseñado para ofrecerle los programas GRATUITOS, consejos y recursos que necesita para apoyar su nueva normalidad saludable, incluyendo ser más activo, comer bien, manejar las enfermedades de salud crónicas y más! Desde aplicaciones hasta clases, ¡ayudamos a poner sus objetivos de salud a su alcance!

¡No hay mejor momento que ahora! Échele un vistazo a todas las maneras en que podemos ayudar:

Aumente la actividad

  • Aplicaciones gratuitas incluyendo Caminando Alrededor de Nevada y Neon a la Naturaleza son sólo un par de maneras en que le inspiramos a moverse.

Coma saludable

  • ¿Necesitas más frutas y verduras en tu dieta? Tenemos consejos y soluciones simples para ayudarle a usted y a su familia a comer más saludable.

Prevenga enfermedades cardíacas

  • Los hábitos de vida saludables son clave para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. ¡Descubre ocho consejos que puede usar ahora!

Prevenga y controle la diabetes

  • De nuestro programa de prevención y prueba de riesgo de diabetes a nuestro directorio de recursos y más, tenemos las herramientas para ayudarle a prevenir y controlar la diabetes.

Viva libre de tabaco

  • ¡Dejar de fumar es difícil, pero posible! Consulte nuestros recursos para dejar de fumar, programas de prevención y más.