Cosejos para comer saludable

| Nutrition

Etapa de la vida, preferencias, acceso a alimentos, cultura, tradiciones y decisiones personales – todos estos factores tienen un impacto en las opciones de alimentos que tomamos. Pero aparte de las influencias externas, debemos recordar que todo lo que comemos y bebemos importa. ¿Cuál es el secreto para tomar mejores decisiones? Enfocar en la variedad de alimentos, cantidad y calidad nutricional.

  • Cuando compre comestibles, asegúrese de seleccionar los artículos de los cinco grupos de alimentos – carnes, productos lácteos, frutas y vegetales, y granos para obtener los nutrientes que necesita. Para más información visite Mi Plato
  • Consuma la cantidad correcta de calorías basándose en su edad, sexo, estatura, peso y nivel de actividad física. Encuentre qué y cuánto comer dentro de su dieta de colorías.
  • Preste atención a las etiquetas de nutrición y aprenda cómo leerlas correctamente.
  • Coma con su familia lo más a menudo posible. Cuando las familias cenan juntas, tienden a consumir más frutas y verduras y a comer alimentos más saludables en general.
  • Observe el tamaño de su porción. Las investigaciones muestran que las personas involuntariamente consumen más calorías cuando se les sirven porciones más grandes.
  • Comer frutas y verduras es una parte importante de una dieta saludable. El Reto de Nutrición es un programa gratuito de 8 semanas en línea que le ayudará a aumentar el número de frutas y verduras que usted come cada día.
  • Vea nuestra aplicación móvil; Cocinando con SNAP ¡Encuentre recetas saludables para cocinar para su familia en un instante! Tenemos cientos de recetas fáciles al alcance de su mano. Puede buscar según el título o el ingrediente de la receta. ¡Marque sus recetas favoritas e incluso cree una lista de compras directamente en la aplicación! Si está utilizando los beneficios de SNAP, ¡incluso tenemos una función que le permite ingresar su código postal y ver todos los minoristas de SNAP cerca de usted! ¡Cocinar y hacer compras saludables ahora es mucho más fácil! Descargue la aplicación.

Share This