Consejos para disfrutar de un verano sano y seguro

| Uncategorized

Para muchos de nosotros, el verano es tiempo de vacaciones, viajes, tiempo con los seres queridos y aventuras al aire libre. Como el condado de Clark registra un calor excesivo en esta época del año, hay algunas cosas que podemos hacer para mantenernos seguros durante esta temporada.

  • ¡Muévete más, siéntate menos! Realiza al menos 150 minutos de actividad física aeróbica a la semana. La actividad física tiene beneficios inmediatos para su salud, como dormir mejor y reducir la ansiedad. Si es posible, busca actividades que puedas realizar con seguridad en interiores y limita la exposición al aire libre, especialmente al mediodía, cuando el sol es más intenso.
  • Usa protector solar. Se recomienda aplicar el protector solar unos 30 minutos antes de salir. Utiliza un protector solar de amplio espectro con un FPS 30 como mínimo para protegerte del sol. Vuelve a aplicar el protector solar al cabo de 2 horas y después de nadar, sudar o secarte con la toalla. También puede utilizar sombrillas, sombreros de ala ancha y ropa holgada.
  • Mantente fresco en el calor extremo.El calor extremo puede ser peligroso para todos, pero puede serlo especialmente para las personas con enfermedades crónicas. Limita tu exposición al aire libre y mantente hidratado.
  • Mantenga la seguridad cerca de las piscinas. Asegúrate de que los niños están supervisados cerca de las piscinas y de que siguen todas las indicaciones en las piscinas comunitarias.
  • Elige tus bebidas sabiamente. Bebe agua en lugar de bebidas azucaradas o alcohólicas para mantenerte hidratado y reducir la ingesta de calorías.
  • Come alimentos saludables Las frutas y verduras hacen más saludable cualquier comida de verano.

¡Éstas son sólo algunas cosas que podemos hacer para disfrutar de un verano sano y seguro! ¡Esperamos que tengas un verano increíble!

Share This