Conozca sobre los nuevos productos de nicotina sintética

| Tobacco Free


Si bien es demasiado pronto para saber si los efectos sobre la salud de la nicotina sintética son diferentes a los de la nicotina derivada del tabaco, sabemos que estos productos amenazan con generar adicción a los más jóvenes.

Aquí hay algunas cosas importantes que debe saber sobre la nicotina sintética:

  • Los productos de nicotina sintética afirman que su nicotina se desarrolla en un laboratorio y no se deriva de la hoja de tabaco.
  • El cigarrillo electrónico desechable Puff Bar y los productos de nicotina oral Bidi Pouches, NIIN y Rush son algunos de estos nuevos productos que comercializan nicotina sintética o nicotina creada en un laboratorio y no derivada del tabaco.
  • Estos nuevos productos, que no han pasado por los procesos de aprobación y revisión regulatoria requeridos, también vienen en sabores que han demostrado atraer a los jóvenes.
  • La nicotina es dañina para los cerebros en desarrollo. El uso de nicotina durante la adolescencia puede interrumpir la formación de circuitos cerebrales que controlan la atención, el aprendizaje y la susceptibilidad a la adicción.
  • La investigación ha demostrado que la edad temprana de fumar y las experiencias iniciales placenteras se correlacionan con el uso diario y la dependencia de la nicotina de por vida.

Muchos científicos y expertos en salud sugieren que dejar de fumar y vapear podría ayudar a reducir los riesgos de coronavirus y tener una vida más larga.
Haga que su vida sea libre de humo y vapeo en su nueva normalidad. Para obtener ayuda gratuita para dejar de usar tabaco, llame a la línea de ayuda de Nevada al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) desde un código de área de Nevada.


 

Share This