¿Cómo mantener sus metas de año nuevo?

| Aliméntate Mejor, Ponte en movimiento, Vive libre de tabaco

351017RKTCMYK75 (599x800)

¿Hacer ejercicios? ¿Rebajar de peso? o ¿Dejar de fumar? Cualquiera que sea su meta piense si las metas que estableció son realistas. Considere todo lo necesario para ser exitoso. He aquí algunos consejos:

  1. Las metas deben motivarle
  2. Establezca metas inteligentes
    1. Específicas
    2. Medibles
    3. Alcanzables
    4. Relevantes
    5. Limitadas en tiempo
  3. Escríbalas
  4. Haga un plan de acción.
  5. Apéguese a ellas.

No se abrume con muchas metas a la vez porque podría frustrarse y dejar de intentar.

También es necesario, para comprobar que está progresando que, si se está quedando atrás, trate de averiguar lo que lo está deteniendo y encuentre cómo trabajar en ello. Si usted se encuentra cumpliendo los pasos que ha identificado como necesarios para alcanzar sus metas, tendrá una gran sensación de logro y le estimularía a seguir adelante.

Si su meta es hacer más actividad física he aquí algunos programas en línea que le motivaran Caminando Alrededor de Nevada : Registre sus actividades físicas diarias usando este programa en línea. Sitios para Jugar :Busque parques públicos en su vecindario. Neón a la Naturaleza :Neón a la Naturaleza es una gran herramienta en línea para encontrar caminos en el Sur de Nevada para que pueda salir y explorar.

Si le interesa rebajar de peso El Reto de Nutrición : Este programa de 8 semanas en línea es para ayudarle a comer más frutas y vegetales.

¿Le interesa dejar de fumar? : Tenemos un programa que se ajusta a sus necesidades que incluye la ayuda de profesionales entrenados para ayudarle gratuitamente y en español desde la comodidad de su hogar! Anímese y deje de usar tabaco hoy llamando al 1-855-Déjelo–Ya (1-855-335-3569).

Cualquiera que sea su meta no se rinda porque la buena noticia es que usted lo puede lograr con paciencia y creando un balance que poco a poco va mejorar su salud para el resto de su vida, mejorando su calidad de vida.

Share This