Cuidado de salud

Recursos para enfermedades crónicas

Las enfermedades crónicas prevenibles como la diabetes y las enfermedades cardíacas continúan siendo las principales causas de muerte. El Distrito de Salud del Sur de Nevada ofrece programas y recursos gratuitos, incluyendo Caminando Alrededor de Nevada y El Reto de Nutrición, programas en línea y mobile apps y aplicaciones móviles para ayudar a las personas a participar en estilos de vida más saludables y reducir su riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

Puede utilizar nuestra forma de receta en inglés o español para referir a sus pacientes a estos recursos.

 

Recursos y herramientas para las enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares

Las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares continúan estando entre las principales causas de muerte en Nevada. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte, mientras que el accidente cerebrovascular es la quinta causa principal. A continuación se encuentran los recursos que abordan enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y presión arterial alta para los proveedores.

Recursos y herramientas para la diabetes

Descargue su copia gratis en español o en inglés

 

Recursos de prevención de tabaco

El uso de productos de tabaco es un factor de riesgo de enfermedad crónica importante. Como proveedor de cuidado de salud, usted tiene la oportunidad de hacer una contribución significativa para reducir el consumo de tabaco entre los residentes del sur de Nevada. A continuación encontrará algunos recursos que puede encontrar útiles.