Relevo de Responsabilidad

Posted on: April 26th, 2011 by snhdadmin No Comentarios

 

La información presentada en este sitio no sustituye la consulta médica y no deberá reemplazar la información y/o concejos de su proveedor de servicios de salud. Participantes no deben incluir ninguna información personal que los podría identificar, ni información médica privada.

Las opiniones expresadas en el Blog Viva Saludable son las de los colaboradores, y no representan la opinión de su empleador, socios, clientes u otros negocios con quienes están afiliados. De hecho, las opiniones de cada colaborador a menudo no forman las mismas opiniones de los otros colaboradores.

Los materiales en este sitio web están mantenidos con el propósito de proveer información general sobre vivir saludable y bajo ninguna circunstancia constituyen consulta médica. Usted no debe de actuar o dejar de actuar basado en información dentro de esta materia sin primero obtener atención profesional de su proveedor de servicios de salud.

Este sitio también contiene enlaces a sitios web de tercera parte. El Distrito de Salud no será responsable por, ni hace representaciones o promociones con respeto a, sitios web de tercera parte, o con respecto a cualquier información, productos o servicios que pueden ser proveídos por tales sitios.

Este Blog/foro esta hecho disponible por el editorial con fines educativos solamente, y para darle información general y un entendimiento general sobre opciones para vivir saludablemente. El uso de este Blog/foro no constituye una relación de doctor con cliente entre usted y el editorial del Blog/foro. El Blog/foro no sustituye consulta médica de parte de un médico certificado o proveedor de servicios de salud en su estado.