Compra inteligente de comestibles conduce a una alimentación saludable

Posted on: November 5th, 2019 by Gail

vegetables

Alimentación saludable comienza en el supermercado haciendo elecciones inteligentes. Compras de supermercado puede ser una tarea desalentadora y puede resultar abrumador para saber qué productos comprar. Aquí están algunas sugerencias para empezar en el camino correcto.

Haga una lista. Aténgase a su lista: la mayor parte de lo que compramos en la tienda se basa en el impulso. Estas compras tienden a ser altas en calorías y grasas. La mejor manera de resistir estas tentaciones es hacer una lista. Llene su lista con artículos que le ayudarán a mantenerse saludable.

Analizar la parte superior e inferior de estantes de la tienda: las empresas pagan mucho dinero a las tiendas para que sus productos sean a nivel de los ojos. Como resultado, muchos productos que son saludables, pero no llamativos se empujan hacia arriba o hacia abajo en el estante. No se deje persuadir por reclamos elegantes y embalajes elegantes. Lea la etiqueta de nutrición.

No se deje engañar por las afirmaciones de moda: un estudio en el Journal of Marketing Research encontró que las personas pueden comer hasta un 50% más de calorías cuando un alimento está etiquetado bajo en grasas. Esté atento a las afirmaciones en el embalaje, que sobre promueven y rara vez lo hacen en las formas que todos deseamos que lo hicieron…. una caja de galletas con antioxidantes no va a ser la cura para su salud.

Los siguientes programas son libres de costo y le pueden ayudar a comer más saludable:

Descargue la app hoy mismo y simplemente vaya a configuración y elija español como su idioma.¡Tenemos cientos de recetas fáciles justo al alcance de su mano. Si usted está utilizando beneficios de Snap, incluso tenemos una función que le permite introducir su código postal y ver todas las tiendas que incluyen SNAP cerca de usted!

El Reto de NutriciónEl Reto de Nutrición
Este programa de 8 semanas en línea es para ayudarle a comer más frutas y vegetalesMercados de Granjeros

Mercados de Granjeros
Consiga cosecha local en los mercados de granjeros en el Sur de Nevada.

 

Los comentarios ya estan cerrados.