Cuarta enfermedad relacionada con el vapeo confirmada en el Condado de Clark

Posted on: October 17th, 2019 by Gail

El Distrito de Salud del Sur de Nevada ha confirmado un cuarto caso de enfermedad respiratoria grave relacionada con los cigarrillos electrónicos en un residente del condado de Clark. El individuo es mayor de 18 años. El Distrito de Salud reportó previamente casos en una persona menor de 18 años y dos mayores de 18 años. El primer caso confirmado en el condado de Clark fue reportado en septiembre de 2019. La información actualizada sobre el brote está disponible en el sitio web de los CDC website .

Entre los casos reportados por el Condado de Clark, uno de los individuos reportó usar cigarrillos electrónicos con productos de nicotina solamente. Tres de los individuos informaron usando productos de tetrahidrocannabinol (THC), y dos de los cuatro también informaron usando aceites cannabinoides (CBD). Todas las personas informaron que compraban o adquirieran sus productos de diferentes fuentes, incluyendo amigos, puntos de venta y a través de compras en línea.

“Este brote es una preocupación constante, y el Distrito de Salud continúa recomendando que las personas se abstengan de usar cualquier cigarrillo electrónico o productos de vapeo”, dijo el Dr. Fermin Leguen, Director de Salud Interino del Distrito de Salud del Sur de Nevada.

Para obtener ayuda GRATIS para dejar de fumar o vapear llame al 1-855-Déjelo-Ya (1-855-335-3569) desde un código de área de Nevada.

 

Los comentarios ya estan cerrados.