Tabaco 21

Posted on: August 26th, 2019 by Gail No Comentarios
Youth culture, young people, group of male friends, multi-ethnic teens outdoors, multiracial boys together in park. Kids smoking electronic cigarette, e-cig smokers. Health problems, social issues

Youth culture, young people, group of male friends, multi-ethnic teens outdoors, multiracial boys together in park. Kids smoking electronic cigarette, e-cig smokers. Health problems, social issues

Los esfuerzos recientes por controlar el consumo de tabaco se han concentrado en aumentar la edad mínima para comprar tabaco a 21 años. El movimiento detrás de esto se ha denominado “Tabaco 21” (Tobacco 21) y está ganando impulso en condados, ciudades y estados de todo el país.

Veamos por que se debe de aumentar la edad mínima para comprar tabaco a los 21 años. El consumo de tabaco es la causa principal de muerte evitable en EE. UU. Muchos alumnos de escuela secundaria cumplen 18 años, que es la edad legal para comprar tabaco y cigarrillos electrónicos en la mayoría de los estados, durante su último año de escuela, y a menudo compran tabaco, cigarrillos electrónicos y otros productos del tabaco a los alumnos menores.

Cómo pueden ayudar las leyes Tabaco 21:

  • Los cerebros de los jóvenes son susceptibles a las propiedades adictivas de la nicotina porque sus cerebros todavía se están desarrollando.
  • La mayoría de los fumadores (90 %) comienza a hacerlo a los 18 años de edad. Estos fumadores jóvenes a menudo obtienen sus cigarrillos de sus amigos mayores.
  • Aumentar la edad para comprar tabaco podría garantizar que los estudiantes mayores de escuela secundaria y los estudiantes universitarios jóvenes no puedan comprar productos de tabaco para sus amigos más jóvenes.
  • Los 21 años como edad legal para comprar coincide con las leyes que rigen la venta de alcohol. El aumento de la edad legal para beber a 21 años ha ayudado a reducir las muertes debido a conductores ebrios y la dependencia del alcohol entre los jóvenes.

    Fuente  de esta información es de American Academy of Pediatrics (Copyright © 2017)

    Si usa cualquier tipo de tabaco y quiere dejarlo tenemos la línea de Nevada para Dejar de fumar/1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) le ofrece GRATIS servicio por teléfono a los residentes de Nevada desde los 13 años o más, usted puede hablar con un entrenador en español. A través del programa telefónico usted puede que reciba gratis parches, goma de mascar o pastillas para la dependencia de la nicotina. El entrenador determinará si usted es elegible para recibir la terapia de remplazo de la nicotina. Entrenadores expertos le pueden hablar sobre cómo puede vencer las barreras comunes, como manejar el estrés, combatiendo las ganas, trabajar con la irritabilidad y controlando el aumento de peso. ¡Llame hoy!

     

 

Deje un Comentario