¿Qué puedo hacer para mejorar los hábitos de alimentación de mi hijo?

Posted on: August 21st, 2019 by Gail No Comentarios

MEDFRD0650

Es importante consumir menos alimentos, bebidas y refrigerios altos en calorías, grasa, azúcar y sal. Además, usted puede hacer que su hijo coma más saludablemente ofreciendo las siguientes opciones más a menudo:

  • frutas, verduras y granos enteros como arroz integral
  • carnes magras (bajas en grasa), pollo y otras aves, mariscos, frijoles y guisantes (alverjas o chicharos), productos de soya y huevos, en lugar de carne con mucha grasa
  • leche y productos lácteos (de leche) sin grasa o bajos en grasa o sustitutos de la leche, como las bebidas de soya con calcio y vitamina D añadidos, en lugar de leche entera o crema
  • “smoothies” (batido frio de frutas o verduras frescas y yogur) de frutas y verduras hechos con yogur sin grasa o bajo en grasa en lugar de los batidos de leche o helado
  • agua, leche sin grasa o baja en grasa, en lugar de refrescos y otras bebidas con azúcar añadido

También puede ayudar a su hijo a comer mejor siguiendo los siguientes consejos:

  • Evite servir porciones grandes o la cantidad de comida o bebidas que su hijo elija para una comida o refrigerio. Comience con cantidades más pequeñas de comida y deje que su hijo pida más si todavía tiene hambre. Si su hijo quiere alimentos o bebidas de un paquete, contenedor o lata, lea la etiqueta de información nutricional para ver qué cantidad equivale a una porción. Asegúrese de que la porción de su hijo sea igual al tamaño de la porción que aparece en la etiqueta. Así podrá evitar calorías, grasas y azúcares adicionales.
  • Ponga alimentos y bebidas saludables donde se vean fácilmente y mantenga los alimentos y bebidas con muchas calorías fuera de la vista, o mejor ni comprarlos.
  • Limite las comidas rápidas. Cuando vayan a un restaurante de comida rápida, anime a su hijo a elegir opciones más saludables, como frutas en rodajas en lugar de papas fritas. Además, ofrézcale a su hijo alimentos diferentes, como humus con verduras.
  • Traten de sentarse a la mesa en familia para las comidas lo más a menudo que puedan, y traten de no comer con prisas o de camino a algún lugar.
  • No permita que coman delante de la televisión, computadora o algún otro aparato electrónico.                  Agradecemos esta información de NIDDK

Para más información utilice nuestros programa de nutrición gratuito en línea y reciba cada semana  consejos alimenticios y saludables, incluyendo información de la etiqueta de alimentos, recetas e ideas para merendar y ayudarle a alcanzar sus metas. El Reto de Nutrición está disponible en español y localizado en nuestra página www.gethealthyclarkcounty.orgexternal link Tambien, puede descargar la APP de SNAP cooking  hoy mismo y simplemente vaya a configuración y elija español como su idioma.¡Tenemos cientos de recetas fáciles justo al alcance de su mano. Si usted está utilizando beneficios de Snap, incluso tenemos una función que le permite introducir su código postal y ver todas las tiendas que incluyen SNAP cerca de usted!

 

Deje un Comentario