Nueva forma de incluir tabaco en los programas de TV favoritos de los jóvenes

Posted on: August 13th, 2019 by Gail No Comentarios

School kid

El consumo de tabaco aumentó en los programas de televisión favoritos de los jóvenes, con programas populares como “Stranger Things” y “Orange Is the New Black” mostrando cada vez más imágenes de tabaco y retratando a personajes que fuman.

La investigación vincula la exposición al tabaquismo en pantalla con una mayor probabilidad de comenzar a consumir tabaco entre los jóvenes. La Iniciativa de la Verdad®/Truth Initiative® informó por primera vez sobre el tema del tabaquismo en la televisión en 2018 con el informe “While You Were Streaming”, que analizaba las representaciones de los productos del tabaco y del tabaco, incluidos cigarrillos, pequeños cigarros o cigarillos, hookah y cigarrillos electrónicos. En Netflix y los programas por cable más populares entre los jóvenes y encontraron que el 79% de los programas contenían imágenes de tabaco. El nuevo informe de seguimiento, “While You Were Streaming: Smoking on Demand”, muestra que las imágenes de tabaco aumentaron en la pequeña pantalla de dos maneras: el número de episodios con imágenes de tabaco y la cantidad de representaciones en cada episodio.

Este aumento generalizado del tabaquismo en los programas de televisión combinado con la popularidad del contenido en streaming apunta a una amenaza emergente para una nueva generación de jóvenes estadounidenses.

Si usa cualquier tipo de tabaco y quiere dejarlo tenemos la línea de Nevada para Dejar de fumar/1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) le ofrece GRATIS servicio por teléfono a los residentes de Nevada desde los 13 años o más, usted puede hablar con un entrenador en español. A través del programa telefónico usted puede que reciba gratis parches, goma de mascar o pastillas para la dependencia de la nicotina. El entrenador determinará si usted es elegible para recibir la terapia de remplazo de la nicotina. Entrenadores expertos le pueden hablar sobre cómo puede vencer las barreras comunes, como manejar el estrés, combatiendo las ganas, trabajar con la irritabilidad y controlando el aumento de peso.

¡Llame hoy!

 

Deje un Comentario