Lo que debería saber sobre el Juul

Posted on: July 15th, 2019 by Gail No Comentarios
Youth culture, young people, group of male friends, multi-ethnic teens outdoors, multiracial boys together in park. Kids smoking electronic cigarette, e-cig smokers. Health problems, social issues

Kids smoking electronic cigarette, e-cig smokers. Health problems, social issues

Aquí están los hechos sobre Juul:

  • Juul es la causa primaria de la epidemia del cigarrillo electrónico juvenil con un uso de 78% entre estudiantes de la escuela secundaria en 2018, al 20.8% de estudiantes, según la encuesta de Tabaco Juvenil Nacional de 2018. Los educadores y los estudiantes relatan un nivel alarmante del uso de Juul en escuelas secundarias y secundarias a través del país.
  • Juul se vende en sabores que atraen a los jóvenes, incluyendo menta, mentol, fruta, crema, mango y pepino. Las investigaciones muestran que los sabores desempeñan un papel clave en el uso de los productos de tabaco por parte de los jóvenes, incluidos los cigarrillos electrónicos. Más del 80% de los niños que han consumido tabaco comenzaron con un producto con sabor, y el 97% de los consumidores actuales de cigarrillos electrónicos juveniles han utilizado un cigarrillo electrónico con sabor en el último mes.
  • Juul entrega dosis masivas de nicotina, poniendo a los usuarios jóvenes en mayor riesgo de adicción. Juul ha declarado que cada “pod” de Juul (cartucho de nicotina) proporciona tanta nicotina como un paquete de 20 cigarrillos. Sin embargo, la investigación de Truth Initiative ha encontrado que muchos jóvenes usuarios de Juul no saben que el producto siempre contiene nicotina.
  • La popularidad de Juul fue alimentada por el marketing en redes sociales de la compañía que presentaba a jóvenes atractivos en ambientes divertidos y de moda. Un informe de investigadores de la Universidad de Stanford concluyó que el marketing de lanzamiento de Juul estaba “orientado a la juventud”.
  • A pesar de afirmar durante años que “Juul Labs no es Big Tobacco”, Juul en diciembre de 2018 vendió una participación del 35% en la compañía al fabricante de Marlboro Altria por 12.800 millones de dólares. El acuerdo reunió a las empresas que venden las marcas de cigarrillos y cigarrillos más populares entre los niños en Juul y MarAyuda para dejar de fumar o usar productos de tabaco de Nevada en un servicio gratuito basado en el teléfono, disponible para los residentes de Nevada de 13 años o más. La línea de ayuda proporciona una terapia de reemplazo de nicotina y consejería individual (parches, goma de mascar o pastillas) para individuos calificados. Los entrenadores expertos ayudan a superar las barreras comunes, como lidiar con el estrés, luchar contra los antojos, lidiar con la irritabilidad y controlar el aumento de peso. Llame ahora a la línea de ayuda desde un teléfono con código de área de Nevada al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569). Los servicios se ofrecen en muchos idiomas siete días a la semana 4 a.m.–10 p.m.

 

Deje un Comentario