Verano saludable

Posted on: June 27th, 2019 by Gail No Comentarios

MEDFRD0637

Manténgase saludable este verano con pequeños ajustes y consejitos:

  • Muévase haciendo la actividad que más le gusta, ya sea caminar, trotar, correr, bailar, nadar, etc. Encuentre la hora que le convenga y que no esté tan caliente la temperatura comience poco a poco siendo constante y aumentando gradualmente la actividad física. Ver nuestros programas gratuitos en línea para estar activos haciendo clic en:
    Caminando Alrededor de Nevada

    Registre sus actividades físicas diarias usando este programa en línea. Sitios para Jugar
    Busque parques públicos en su vecindario. Neón a la Naturaleza
    Neón a la Naturaleza es una gran herramienta en línea para encontrar caminos en el Sur de Nevada para que pueda salir y explorar.
  • Mantenga una alimentación sana. Preparen los alimentos preferidos de manera más saludable. Una aplicación gratuita: SNAP Cooking App. Descargue la aplicación hoy mismo y simplemente vaya a configuración y elija español como su idioma. ¡Tenemos cientos de recetas fáciles justo al alcance de su mano! Si usted está utilizando beneficios de Snap, incluso tenemos una función que le permite introducir su código postal y ver todas las tiendas que incluyen SNAP cerca de usted.
    El Reto de Nutrición

    Este programa de 8 semanas en línea es para ayudarle a comer más frutas y vegetales.
  • Prevenga la diabetes tipo 2: EL CAMINO A LA PREVENCIÓN DE LA DIABETES 
    Un programa en línea de 6 sesiones libre de costo que le puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar la diabetes tipo 2.
  • Viva libre de tabaco: Adoptar una vida libre de tabaco ayuda a prevenir las enfermedades crónicas, mejora el funcionamiento de los pulmones, reduce el riesgo de enfermedades asociadas con el humo de segunda mano y también ahorra dinero. Tenemos recursos gratuitos para dejar de usar tabaco.
    ¿Le interesa dejar de fumar?
  • Piense lo que toma prefiera el agua en vez de las sodas haga clic en el Reto de Verano Sin Soda:¡Tome el Reto de Verano Sin Soda!
  • Para conocer más sobre nuestros programas favor de ir a vivasaludable.org

 

Deje un Comentario