¿Porque es difícil dejar el cigarrillo electrónico?

Posted on: April 11th, 2019 by Gail

Youth culture, young people, group of male friends, multi-ethnic teens outdoors, multiracial boys together in park. Kids smoking electronic cigarette, e-cig smokers. Health problems, social issues

Uno de los mayores desafíos para dejar de fumar cigarrillos y cigarrillos electrónicos es el lidiar con los deseos de abstinencia de nicotina.

Aunque la investigación sobre el abandono de los cigarrillos electrónicos está en las primeras etapas, eso no significa que no tengamos mucha información buena sobre cómo lidiar con la abstinencia de nicotina. Dado que la nicotina es lo que hace que los cigarrillos electrónicos sean adictivos, dejar de fumar cigarrillos electrónicos comparte similitudes con dejar de fumar cigarrillos regulares u otros productos de tabaco.

El Dr. J. Taylor Hays, profesor de la Facultad de medicina de Mayo Clinic y director del centro de dependencia de nicotina de Mayo Clinic, adopta regularmente este tema en su blog de la comunidad un programa digital para dejar de fumar desarrollado por la iniciativa Truth ® en colaboración con Mayo Clinic.

He aquí algunos de los mejores consejos del Dr. Hays para manejar los síntomas de abstinencia:

  1. La actividad física es una forma confiable de aplastar el deseo, según Hays. “En lugar de usar la nicotina para obtener esa respuesta de” sentirse bien “en el cerebro, lo estás haciendo de forma más natural gracias al impulso de endorfina que puedes obtener de la actividad física”, dice. Incluso un corto paseo puede hacer el truco, como puede algo divertido como jugar último Frisbee, tomando un swing en jaulas de bateo o haciendo Yoga en su dormitorio.
  2. Usa una distracción los deseos pasarán, si puedes darles un minuto o dos. El uso intencional de una distracción para tomar su mente fuera del deseo ayudará a acelerar el proceso. “Encuentra las actividades que mantendrán tu mente comprometida durante esos pocos minutos”. Estos pueden incluir cosas como leer un blog, escuchar música, jugar un juego, o hacer garabatos.
  3. Configura tu entorno para el éxito
    el Dr. Hays recomienda crear un hogar libre de tentaciones, como tirar cualquier cosa que te recuerde el vapeo. Asegúrate de que tu habitación, mochilas, bolsos y bolsillos están libres de cualquier cigarrillo electrónico y cosas que necesita para vapear. Luego, deja que tus amigos sepan que estás tratando de dejarlo para que no traigan artículos de vapeo a tu alrededor que podrían desencadenar el deseo.
  4. Encontrar soluciones al estrés muchas personas vuelven a vapear cuando están estresados, lo que establece un ciclo vicioso de deseos. Esta forma de enfrentar el estrés es sólo una “curita.” Ahora es un buen momento para examinar tus habilidades para enfrentar el estrés. “Desarrollar alternativas saludables y efectivas al estrés ahora te beneficiará durante el resto de tus años. Las cosas tan simples como respirar profundamente, beber agua o hablar con un amigo son maneras de volver a energizarse y dejar que el estrés se vaya “, dice el Dr. Hays.
  5. Celebra tus logros
    Expertos dicen que reconocer y celebrar logros cuando estás renunciando puede aumentar la resistencia al estrés y a los deseos. Incluso hacer las primeras horas es un gran logro. “Todos y cada uno de los momentos libres de tabaco son un momento para ser recibidos y celebrados”.

Recuerda que no estás solo la línea de ayuda para dejar de Nevada es un servicio gratuito basado en el teléfono disponible para los residentes de Nevada de 13 años o más. Los entrenadores expertos ayudan a superar las barreras comunes, como lidiar con el estrés, luchar contra los deseos, lidiar con la irritabilidad y controlar el aumento de peso.

Llama ahora a la línea de ayuda desde un teléfono con código postal de Nevada

al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569)

los servicios se ofrecen en muchos idiomas

abierto 7 días/semana 4am-10pm (PST)

 

 

Los comentarios ya estan cerrados.