¿Por qué les atrae a los jóvenes los cigarrillos electrónicos?

Posted on: March 6th, 2019 by Gail No Comentarios

 

Youth culture, young people, group of male friends, multi-ethnic teens outdoors, multiracial boys together in park. Kids smoking electronic cigarette, e-cig smokers. Health problems, social issues

Los sabores son una razón clave por la que los jóvenes utilizan cigarrillos electrónicos, cigarros y otros productos de tabaco. Los sabores mejoran el sabor y reducen la dureza de los productos del tabaco, haciéndolos más atractivos y más fáciles para que los niños y los jóvenes prueben el producto y en última instancia se vuelven adictos. Los jóvenes a menudo comienzan a usar productos de tabaco con un producto aromatizado y reportan que usan productos de tabaco “porque vienen en sabores que me gustan”.

Los productos con sabor, especialmente Juul, han impulsado la epidemia de cibercigarrillos de la juventud, que está creando adictos a una nueva generación de niños y jóvenes una enorme amenaza al enorme progreso de décadas que nuestra nación ha hecho en la reducción del consumo de tabaco juvenil. Entre 2017 y 2018, el uso de cigarrillos electrónicos aumentó en un alarmante 78 por ciento entre los estudiantes de secundaria y 48 por ciento entre los estudiantes de secundaria, de acuerdo con la encuesta nacional de tabaco juvenil de 2018 (NYTS). Más de 3.6 millones estudiantes de escuela intermedia y preparatoria eran usuarios de cigarrillos electrónicos en 2018-un aumento de 1.5 millones en sólo un año.

Herramientas y recursos para dejar de fumar con ¡profesionales entrenados para ayudarle gratuitamente y en español desde la comodidad de su hogar! A la línea de ayuda para dejar de fumar de Nevada llamando desde un teléfono con código de Nevada 1-855-Déjelo–Ya (1-855-335-3569) para cualquier persona de 13 años o más.

 

 

Deje un Comentario