Feria: Celebrando Tu Salud

Posted on: March 14th, 2019 by Gail No Comentarios

celebrando-tu-salud

Celebrando Tu Salud
23 de marzo • 10 a.m. a 2 p.m.
Unión Contra la Diabetes
3930 E. Patrick Lane
las Vegas, Nevada 89120

El Distrito de Salud del Sur de Nevada (Oficina de Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de Salud), la Unión Contra la Diabetes, Visión y Compromiso y los socios comunitarios se unen en Celebrando Tu Salud durante el mes de alerta sobre la diabetes tipo 2 es un problema de salud urgente en nuestra comunidad Latina. Los CDC informan que 40 % de los adultos en los Estados Unidos desarrollaran diabetes tipo 2. Este número es más alto para los hispanos con un 50%. El evento proporcionará información a la comunidad sobre la gravedad de la diabetes, los factores de riesgo y el acceso a los recursos para prevenir o retrasar la enfermedad y recursos gratis para dejar de fumar. ¡Este es un evento familiar libre de humo! y se ofrecerán recursos gratis para dejar de fumar. Celebrando Tu Salud es una gran oportunidad para las personas que no tienen seguro médico porque estaremos ofreciendo pruebas gratis como glucosa en sangre, colesterol, vision y presión arterial.

Celebrando Tu Salud es una feria de salud dedicado a la prevención y control de la diabetes para nuestra comunidad que se lleva a cabo el sábado, 23 de marzo de 2019, de 10 a.m. a 2 p.m., en Unión Contra la Diabetes en el 3930 E. Patrick Lane, las Vegas, Nevada 89120.

Celebrando Tu Salud es una gran oportunidad para las personas que no tienen seguro médico porque nuestros socios comunitarios proporcionarán exámenes GRATIS de glucosa en sangre, presión arterial, colesterol y visión. El Distrito de Salud del Sur de Nevada proporcionará recursos comunitarios sobre cómo prevenir la diabetes tipo 2 y cómo controlar la enfermedad para evitar complicaciones que pueden ser devastadoras. Además, tendremos información de servicios sociales, comida, entretenimiento, música, rifa, brincolín, pintura de caritas para los niños y mucho más… ¡Haya nos vemos con La Buena en vivo!

Para obtener más información, llame 702-759-1262.

 

Deje un Comentario