¿Su hijo está usando JUUL u otro cigarrillo electrónico? Aquí le damos unos consejos para ayudarlos a dejarlo.

Posted on: February 26th, 2019 by Gail No Comentarios

juul-pods-social[1]

Si su hijo es uno de los más de 3 millones jóvenes que están usando cigarrillos electrónicos, como JUUL, están en riesgo de adicción a la nicotina.

Los datos recientes muestran que el uso de los cigarrillos electrónicos aumentó en 78 por ciento entre los estudiantes de secundaria y por 48 por ciento de los estudiantes de escuela intermedia media de 2017 a 2018. JUUL, el popular e-cigarrillo que triplicó su cuota de mercado en poco más de un año a poseer tres cuartas partes de todo el mercado, está conduciendo gran parte del aumento en el uso.

Mientras los cigarrillos electrónicos se hacen más populares entre los jóvenes muchos padres están buscando soluciones para ayudarlos a dejar esta adicción temprana a la nicotina.

  • El primer paso es educarse usted mismo sobre el daño que hace el uso del JUUL u otro cigarrillo electrónico para educar a sus hijos. Existe evidencia científica que el uso del JUUL y los cigarrillos electrónicos entre los jóvenes los pone en riesgo de adicción temprana a la nicotina, que puede dañar el desarrollo cerebral y hacer que los cerebros adolescentes sean más susceptibles a otras drogas adictivas.
  • Proporcione herramientas y recursos para dejar de fumar.
    Mientras que la investigación sobre cómo dejar los cigarrillos electrónicos está en las primeras etapas, la investigación sólida sobre cómo ayudar a las personas a abandonar los productos de tabaco tradicionales ya existe y muchas de las mejores prácticas pueden aplicarse. Ofrézcale a su hijo esta herramienta con ¡profesionales entrenados para ayudarle gratuitamente y en español desde la comodidad de su hogar! A la línea de ayuda para dejar de fumar de Nevada llamando desde un teléfono con código de Nevada 1-855-Déjelo–Ya (1-855-335-3569)para cualquier persona de 13 años o más. Además, los entrenadores pueden proporcionar información sobre cómo lidiar con el estrés y la lucha de cómo hacer frente a la ganancia de peso y otros problemas que ocurren cuando la gente intenta dejar de fumar.

¡Anime a su hijo a dejarlo y dígale cuan orgulloso esta de que esté tratando!

 

Deje un Comentario