Viva Más Saludable en el Año Nuevo

Posted on: January 3rd, 2019 by Gail No Comentarios

grandparents-running-with-grandchildren-500px

Como dice el refrán “año nuevo vida nueva”, tenemos la oportunidad de cambiar y mejorar haciendo un balance manteniendo y cultivando las cosas buenas del año pasado. He aquí los siguientes programas gratuitos para considerar para esas nuevas resoluciones de año nuevo para prevenir enfermedades crónicas: Hágase el mejor regalo de salud con: www.vivasaludable.org

  • La línea de ayuda para dejar de fumar: 1-855-Déjalo Ya (1-855-335-3569) ahora con un código de área de Nevada para acceder a un servicio gratuito para cualquier persona de 13 años o más o visite nevadatobaccoquitline.com para acceder al programa en línea, además, los entrenadores pueden proporcionar información sobre cómo lidiar con el estrés y la lucha contra los antojos, así como hacer frente a la ganancia de peso y otros problemas que ocurren cuando la gente intenta dejar de fumar. Llame ahora o en línea y hágase el mejor regalo en esta navidad.
  • Descargue la aplicaciónde SNAP Cooking hoy mismo y simplemente vaya a configuración y elija español como su idioma.

¡Tenemos cientos de recetas fáciles justo al alcance de su mano! Si usted está utilizando beneficios de Snap, incluso tenemos una función que le permite introducir su código postal y ver todas las tiendas que incluyen SNAP cerca de usted!

 

¡Aproveche estos programas gratuitos y en español viviendo más saludable!

 

 

 

Deje un Comentario