En esta Navidad regálese mucha salud

Posted on: December 20th, 2018 by Gail No Comentarios

YRBRJCASP61H8CA312LPTCADCNPXNCAYPE5G6CAG961S9CAKMSI50CAI0MOHECA3XAJ0JCASK0I1ECAHPUQTGCA2ISKSSCAMP8HSYCAT8MQ33CAVBJI0YCAUVNEJMCA13T5KWCALZU94KCA7JPCODCAAD3IXM

Por lo general pensamos más en regalos para todos nuestros seres queridos y no pensamos en nosotros mismos. Si quiere tener una Navidad diferente ¡regálese mucha salud! Y su familia van a celebrar y divertirse con usted durante toda la vida.

Piense en todas las cosas que a usted le gusta hacer como:
·         Nuevas recetas de platos deliciosos que son saludables. En Viva Saludable tenemos disponible una aplicación  que puede descargar gratuitamente aquí: SNAP Cooking haciendo clic aquí: Southern Nevada Health District. Simplemente vaya a configuración y elija español como su idioma. Tenemos cientos de recetas fáciles justo al alcance de su mano y sorprenda a su familia.
·         Sorprenda a su familia con programas que pueden explorar, escapar y disfrutar con los siguientes programas en línea que le pueden ayudar a moverse más y son libre de costo en vivasaludable.org ¡Muévase con Viva Saludable!:Caminando Alrededor de Nevada
Registre sus actividades físicas diarias usando este programa en línea. Sitios para Jugar
Busque parques públicos en su vecindario. Neón a la Naturaleza Neón a la Naturaleza es una gran herramienta en línea para encontrar caminos en el Sur de Nevada para que pueda salir y explorar.
  • Si le gusta bailar ¡aprenda un baile nuevo! o juegue en grupo en actividades al aire libre como: una red de ‘voley’ en el patio o en una campa con un balón o un juego de raquetas de bádminton; una cometa profesional; un frisbee; una portería o una canasta portátil.
  • Si le gusta cultivar, regálese unas clases de jardinería para crear un huerto urbano o si le gusta un masaje profesional regálese una sesión de masaje.

Sea creativo y dese la oportunidad de regalarse algo que le haga sentirse bien y ¡feliz Navidad!

 

 

 

Deje un Comentario