Comiendo saludable en las fiestas

Posted on: December 13th, 2018 by Gail No Comentarios

christmas-table-1357125938254

¡Los días de fiestas están en pleno apogeo, lo que significa mucha familia, diversión y comida! Pero no tiene por qué significar comer demasiadas calorías. En las fiestas incluso las golosinas pueden estar en un plan de alimentación saludable. La clave es el equilibrio y la moderación.

  • Coma porciones pequeñas. El plato en la fiesta no necesita ser apilados. Tomar pequeñas porciones, usar un plato más pequeño, comer lentamente y esperar un poco antes de repetir o comer más.
  • Añada verduras y/o frutas. A menudo hay un montón de cosas que se ofrecen en una fiesta. Empiece con las frutas y verduras. Omita el aderezo en ambos alimentos para evitar calorías y grasas. Esto es una buena manera de empezar y asegúrese de que usted come una comida balanceada mientras estaba allí.

 

  • Lleve un plato. Ofrezca llevar a las fiestas un plato bajo en calorías. Su anfitriona lo podría apreciar, y por lo menos un plato saludable para escoger.

 

  • Recorte el postre. Puede raspar muchas calorías de golosinas y aun así disfrutar de la experiencia. Puede raspar el glaseado o crema de un pedazo de pastel de zanahoria y puede ahorrar 245 calorías. Comer el pastel sin la corteza y salve 120 calorías.

 

  • Vele las calorías liquidas. Celebraciones de días festivos pueden traducirse en un montón de calorías de bebidas que no consume normalmente. Por ejemplo 1 taza de rompope/ponche de huevo tiene 340 calorías. Está bien que disfrutar estas bebidas de vez en cuando, pero que no sea una ocurrencia diaria de vacaciones. Tomar un vaso de agua, sidra de manzana, o jugo de arándano y club soda. Para ver otras formas de mezclar con su agua u otras bebidas revise nuestra página de bebidas endulzadas https://www.vivasaludable.org/eat-better/sugar-consumption.php
  • Coma antes de la fiesta. Para prevenir comer de todo en la fiesta, coma pequeñas comidas a través del día. Así, cuando llegue a la fiesta no querrá comerse todo lo que está a la vista.
  • ¡Socialice! No se aparque delante del buffet en la fiesta. Si se queda delante del buffet, se comerá más de lo que comería si circula en la fiesta. En cambio, conocer a gente nueva, hablar con los que nunca ha hablado y aproveche este momento para hablar con aquellos que rara vez comparte con ellos.
  • En Viva Saludable tenemos un programa en línea gratuito llamado; 
    El Reto de Nutrición

    Este programa de 8 semanas en línea es para ayudarle a comer más frutas y vegetales.
  • ¡Muévase más en los días festivos! Aproveche Los siguientes programas en línea le pueden ayudar a moverse más y son libre de costo en wwvivasaludable.org¡Muévase con Viva Saludable!
  • Caminando Alrededor de Nevada
    Registre sus actividades físicas diarias usando este programa en línea.
  • Sitios para Jugar
    Busque parques públicos en su vecindario.
  • Neón a la Naturaleza
    Neón a la Naturaleza es una gran herramienta en línea para encontrar caminos en el Sur de Nevada para que pueda salir y explorar.

 

 

Deje un Comentario