Nutrición y estilos de vida

Posted on: October 24th, 2017 by Gail No Comentarios

Familia en cocina-724x965

A lo largo de los años, la relación entre la nutrición y la salud se ha ido consolidando hasta confirmar que los estilos de vida y los hábitos alimentarios son capaces de prevenir enfermedades y mejorar la salud.

He aquí unos consejos:

  • Cuando compre comestibles, asegúrese de seleccionar artículos de los cinco grupos de alimentos – frutas, verduras, cereales, proteínas y lácteos – para obtener los nutrientes que necesita.
  • Consuma la cantidad correcta de calorías basándose en su edad, sexo, estatura, peso y nivel de actividad física. Encuentre qué y cuánto comer: https://choosemyplate-prod.azureedge.net/sites/default/files/tentips/DGTipsheet17SuperTracker-sp.pdf dentro de su dieta de colorías.
  • Preste atención a las etiquetas de nutrición y aprenda cómo leerlas correctamente.
  • Coma con su familia lo más a menudo posible. Cuando las familias cenan juntas, tienden a consumir más frutas y verduras y a comer alimentos más saludables en general.
  • Observe el tamaño de su porción. Las investigaciones muestran que las personas involuntariamente consumen más calorías cuando se les sirven porciones más grandes haga clic aquí: Cómo evitar equivocarse con el tamaño de las porciones.

 

Deje un Comentario