Aliméntese Mejor

Posted on: March 3rd, 2016 by Gail No Comentarios

Farmers Market.thl[1]

En el marco de la celebración de marzo, Mes de la Nutrición, en este mes se centra la atención en la importancia de tomar decisiones informadas sobre los alimentos y desarrollar hábitos sólidos de alimentación y actividad física.

La Academia del Mes Nacional de la Nutrición® en los comunicados de prensa información de la función de los medios de comunicación sobre las actividades y los mensajes que la Academia se destaca cada año en el mes de marzo, junto con eventos e iniciativas alrededor del Día de Dietista Nutricionista, también celebrada en el mes de marzo,.

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades: un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una dieta o un plan de alimentación equilibrado. Entonces, ¿cómo se elije un plan de alimentación saludable? Comencemos por definir qué es un plan de alimentación saludable.

Según las Guías Alimentarias para los Estadounidenses, un plan de alimentación saludable tiene en cuenta lo siguiente:

  • Resalta la importancia de las frutas, las verduras, los cereales integrales, la leche y los productos lácteos sin grasa o bajos en grasa
  • Incluye carnes magras, aves, pescado, frijoles, huevos y nueces
  • Contiene poca cantidad de grasas saturadas, grasas trans colesterol, sal (sodio) y azúcares adicionales
  • Se mantiene dentro de sus necesidades calóricas diarias ¡Aliméntese en forma saludable y disfrute de sus comidas! Para más información sobre cómo alimentarse mejor, programas comunitarios gratis en español, concejos, recetas saludables y recursos relacionados con la nutrición haga clic en los siguientes recursos:

¡Aliméntese en forma saludable y disfrute de sus comidas! Para más información sobre cómo alimentarse mejor, programas comunitarios gratis y en español, concejos, recetas saludables y recursos relacionados con la nutrición haga clic en los siguientes recursos:

http://www.vivasaludable.org/eat-better/index.php

www.ChooseMyPlate.gov

http://es.benefits.gov/news/news-articles/archive/news-article/819

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

Deje un Comentario