¡A jugar!

Posted on: April 18th, 2014 by Aurora No Comentarios

Familia parque

Se está poniendo muy bonito el tiempo aquí en Las Vegas, los pájaros andan cantando, los arboles están llenos de hojas verdes, y los días se hacen más largos. Es el tiempo perfecto para salir afuera y jugar. Sin embargo, solo 1 de cada tres niños son activos cada día – eso es increíble, ¿cómo puede ser? Pues yo me acuerdo que cuando yo era chica yo solo quería pasar el tiempo jugando afuera con mis amigas brincando la cuerda, jugando rayuela, o andando en bicicletas.

Ahora los niños pasan un promedio de 7 horas y media en frente de una pantalla, sea la televisión, computadora, juego video, o teléfono celular. Otro dato importante es que solo uno de cada cinco hogares tiene un parque dentro de la distancia de media milla, y casi es igual cuando se trata de hogares que tienen un centro recreativo cercano. Para muchos se nos hace difícil salir con los niños si no hay donde jugar, y la calle no es buen sitio para estar jugando – especialmente si hay mucho tráfico.

¿Sabe usted donde hay parques o centros recreativos en su vecindad? Es probable que sepa donde hay uno, pero puede ser que no está completamente enterada de otros sitios para jugar cercanos. En eso le podemos ayudar, si vive en Las Vegas o sus alrededores. Tenemos un recurso que se llama Sitios para Jugar  y allí solo escoja su ciudad (Clark County, Las Vegas, North Las Vegas o Henderson). Le llevará a otra página con una lista completa de parques organizada por zona postal. En la lista también hay información sobre cuales servicios tiene el parque, el nombre del parque y su domicilio. Y si no sabe cuales otros códigos postales están cerca de él suyo también tenemos un mapa de códigos postales.

Así que, ¡pónganse a jugar todos!

Etiquetas: , , , , , , ,

 

Deje un Comentario