Inscríbase en el reto de 10 en 10 empezando el día 3 de febrero (el reto empieza el 10 de febrero)

Posted on: January 31st, 2014 by Aurora 2 Comentarios

 

Woman measuring her waistAntes de que se disminuya el ánimo para cumplir con los propósitos del año nuevo, el Distrito de Salud del Sur de Nevada lanzara su campaña anual del Reto de 10 en 10, un programa disponible en el internet para ayudar a sus participantes a disminuir la cantidad de calorías que comen y aumentar la cantidad de calorías que queman.  Este programa gratuito empieza el lunes, 10 de febrero e inscripciones empiezan el lunes, 3 de febrero en el sitio de Viva Saludable, usando este enlace El Reto de 10 en 10. Este programa también está disponible en inglés. Si desea más información llámenos al 702.759.1270, hablamos español.

¿De qué se trata este reto?

Si desea participar, inscríbase en el internet para el programa gratuito. Dos veces cada semana, recibirá un correo electrónico que contiene consejos y sugerencias informándole como cambiar alimentos que se come a menudo con alimentos más saludables que contienen menos calorías, así como maneras para aumentar su nivel de actividad física. Al participar, usted puede seguir su progreso en el internet y hacer metas de corto y largo plazo. Además, puede publicar dichos o imágenes en su reto para ayudarle a mantenerse motivado(a) y alcanzar sus metas. Si tiene preguntas, o alguna idea o pensamiento que le gustaría compartir con otros le invitamos a enviarlas aquí mismo, en nuestro blog.

En el año 2013, nuestros participantes perdieron más de 900 libras.

El Reto de 10 en 10 es un programa realístico. No se trata de una dieta relámpago, pero si presenta una manera saludable para realizar cambios pequeños que, tras el espacio de 10 semanas, pueden lograr gran resultados−especialmente si esos cambios saludables se mantienen para el resto de su vida.

Otros programas en el internet para ayudar a cambiar su estilo de vida para que sea más saludable:

¡Buena suerte!

Etiquetas: , , , , , ,

 

2 Respuestas

  1. Karla Gonazlez says:

    Este reto de diez semanas me parece interesante. El reto se puede convertir en una mejor manera de vivir para algunas personas. Este reto es una buena oportunidad de cumplir su meta de ano nuevo. En mi opinion, seria bueno incluir mas detalles sobre el reto. Esto podria convencer mas a las personas para inscribirse. Talvez dar ejemplos sobre la dieta y sobre las actividades que se van a realizar durante el reto seria una manera para jalar a las personas y que esten mas interesadas. Tambien seria eficiente si mandaran correos electronicos o bolantes para informar a la gente del reto.

    • Amanda says:

      Gracias por las sugerencias, son muy buenas ideas e investigaremos si podemos incorporar algunas de ellas. Un elemento del programs incluye correos electronicos regulares, pero seria bueno tener los bolantes en nuestra pagina.

Deje un Comentario