Ecuación de Energía

Posted on: February 8th, 2012 by Aurora No Comentarios

Hoy empieza el Reto de 10 en 10, un programa electrónico para ayudarle perder 10 libras en 10 semanas. ¡Inscríbase hoy mismo!

Ecuación de Energía

Mucha gente desea saber un truco nuevo para reducir peso. Pero en realidad, su peso depende en una cuestión principal clásica, la ecuación de energía. Simplemente dicho, la ecuación de energía es la diferencia entre la energía que entra al cuerpo menos la energía que se quema.

Balance de Energía

Cuando los dos lados de la ecuación son iguales o equivalentes, está en un estado de energía balanceado. No aumenta ni pierde peso, solo queda su peso estable. Esto es magnífico si ha alcanzado un peso saludable, pero es frustrante cuando quiere cambiar de peso. Entonces examinaremos los dos variables para investigar cómo pueden afectar esta ecuación.

  • Energía que Entra: Energía que entra está compuesta de todos los alimentos y las bebidas que contienen calorías que consume diariamente. Si consume MÁS calorías de las que quema, está en un estado de energía POSITIVO. Después de un periodo de tiempo, AUMENTARA peso.
  • Energía que Sale: Energía que sale es la energía que quema y está compuesta de tres partes: la energía (calorías) quemada por su metabolismo, la energía quemada por el efecto térmico de la comida o simplemente la digestión, y la energía quemada por actividad física. Si quema MÁS calorías de las que consume, está en un estado de balance de energía NEGATIVO. So mantiene este estado sobre un periodo de tiempo, PERDERA peso.

Preguntas Comunes

¿Cómo se puede perder más peso, poniéndose en una dieta estricta o haciendo mucho ejercicio? Reduciendo el consumo de calorías o quemando la misma cantidad de calorías con ejercicio rinde la misma cantidad de peso perdido. Sin embargo, es muy difícil perder peso haciendo solo ejercicio. Si bebe una lata de soda (12 onzas) consume 150 calorías, y le tomaría 30 minutos de caminar rápidamente para quemar esa misma cantidad de calorías. Es más fácil evitar las 150 calorías y no beber la soda en lugar de caminar por 30 minutos. Pero fíjese en este punto muy importante: cuando uno combina el ejercicio con una reducción de calorías diariamente, aparte de perder peso, uno recibe beneficios a su salud como la reducción de la presión arterial y el colesterol malo (LDL) y su cuerpo también se hace mas sensitivo a la insulina. Estos beneficios no aparecen con solo dieta, necesita hacer ejercicio también.

¿Cuál tipo de ejercicio es mejor para perder peso? Cualquier actividad aeróbica, en la que su corazón y sus pulmones tienen que hacer un esfuerzo como en las clases de zumba o aeróbicas, va quemar más calorías durante un tiempo medido. Por el otro lado, cuando uno aumenta la masa muscular con ejercicios usando pesas (u otros ejercicios de fortalecimiento muscular) aumenta las calorías que quema su metabolismo. Así que es mejor incluir los dos tipos de ejercicios en su plan para llevarse los beneficios de quemar calorías hoy con las clases aeróbicas y mañana con el aumento de la masa muscular.

¿Desea perder 10 libras en 10 semanas? Inscríbase a nuestro programa 10 en 10. Cortara calorías cada día. No es muy tarde, entonces ¡anímese!

Etiquetas:

 

Deje un Comentario