Nueva Ley de tabaco en Nevada viene pronto

Posted on: June 14th, 2019 by Gail No Comentarios

Youth culture, young people, group of male friends, multi-ethnic teens outdoors, multiracial boys together in park. Kids smoking electronic cigarette, e-cig smokers. Health problems, social issues

La nueva Ley de Nevada Ley del Senado 263 ha sido una victoria para protejer la salud de los nevadenses y espacialmentes a los niños y jóvenes.

Resumen de la Ley: revisa las disposiciones relativas a la reglamentación y la fiscalidad de determinados productos de vapor, nicotina y productos de tabaco alternativos.

  • Impuestos de cigarrillos electrónicos (e-cigarrillos, pipas de agua, plumas de vapeo) y varios componentes relacionados como “otros productos de tabaco” a una tasa de 30% al por mayor.
  • Requiere que los minoristas que vendan productos alternativos de nicotina o vapor obtengan una licencia de minorista de tabaco.
  • Establece una sanción para el licenciatario por las ventas de tabaco a menores de edad.
  • Establece los requisitos para la venta de otros productos del tabaco, incluyendo vapor y productos alternativos de nicotina, a través del uso de Internet.
  • Incluye vapor y productos alternativos de nicotina en la Ley del Aire Limpio de Nevada. (es decir, no se puede vapear donde no se puede fumar) A partir de enero 1, 2020.
  • Hace una apropiación anual para la prevención y el control.

Si fuma deje de fumar. La línea de ayuda* para dejar de fumar de Nevada es un servicio gratuito basado en el teléfono, disponible para los residentes de Nevada de 13 años o más. La línea de ayuda proporciona una terapia de reemplazo de nicotina y consejería individual (parches, goma de mascar o pastillas) para individuos calificados. Los entrenadores expertos ayudan a superar las barreras comunes, como lidiar con el estrés, luchar contra los antojos, lidiar con la irritabilidad y controlar el aumento de peso. Llame ahora a la línea de ayuda desde un teléfono con código de área de Nevada al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-3353569). Los servicios se ofrecen en muchos idiomas siete días a la semana 4 a.m.–10 p.m.

LLego el verano y el reto de verano sin soda

Posted on: June 4th, 2019 by Gail No Comentarios

VeranoSinSodaReto de Verano Sin Soda

El Distrito de Salud del Sur de Nevada inicia el “Reto de Verano Sin Soda” y estará disponible por 10 semanas desde el 5 de junio hasta el 14 de agosto de 2019. Este año contamos con la colaboración de la Red de Promotores de Visión y Compromiso.

El objetivo de esta iniciativa de salud es educar a nuestra comunidad sobre el consumo de bebidas azucaradas para que tomemos decisiones saludables. Los Promotores llevaran el mensaje a nuestra comunidad a través de las redes sociales y en encuentros comunitarios.

El reto es diseñado para inspirarte asumir un compromiso duradero con su salud reduciendo o eliminando el consumo de azúcar añadida con fuentes de bebidas endulzadas.

Muchas razones para disminuir o eliminar el consumo de bebidas endulzadas con azúcar:

  • Aumenta la probabilidad de ganancia de peso y la obesidad.
  • Aumenta el riesgo de desarrollar alta presión arterial e inflamación.
  • Aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 porque puede llevar a la obesidad y a la resistencia de la insulina que son factores de riesgo para la diabetes tipo 2.
  • Puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer.

Entonces… ¡piense lo que toma!

¡TOME EL RETO DE VERANO SIN SODA!

Participe y sea elegible a los premios que vamos a regalar: una botella de agua de 20 onzas, certificados de regalos, colección de recetas de aguas frescas y mucho más…

Para participar:

Vaya a www.vivasaludable.org y haga clic en Verano Sin Soda y descargue e imprima el rastreador y la promesa cuando complete las 2 formas, tómele una foto y envíelas en un correo electrónico a vivasaludable@snhd.org durante el 5 de junio hasta el 14 de agosto y escriba en el correo electrónico ¿qué aprendió haciendo el reto? y su dirección postal.

Actividades del Reto de Verano Sin Soda:

Consumir mucha azúcar no es saludable

Posted on: May 23rd, 2019 by Gail No Comentarios

351154RKTCMYK75

El estadounidense consume un promedio de casi 100 libras de azúcar al año. Eso es igual a ¡más de un cuarto de libra de azúcar al día! Esto equivale a 26 cucharaditas (o alrededor de 26 cubitos) de azúcar.

Toda esta azúcar provee calorías adicionales que pueden aumentar el peso y contribuir a enfermedades graves como la diabetes tipo 2, ciertos tipos de cáncer, inflamación, riesgo de desarrollar alta presión y las enfermedades del corazón.

Puede ser que haya duda de que de verdad se consume tanto azúcar cada día. Sin embargo, la verdad es que se trata del azúcar extra que los fabricantes agregan a los alimentos y las bebidas. La mayor fuente del azúcar añadido en nuestras dietas viene de los refrescos (sodas) y otras bebidas endulzadas.

Haga clic aquí y vea este video: https://youtu.be/nKUDC3u8zLY

Así que póngase a pensar un poco en lo que bebe.

¡Prepárese para el Reto de Verano Sin Soda vea el próximo blog!

La información que aparece en esta página web fue adaptada del Guía de Presentación – Conozca la Verdad del Azúcar disponible en el sitio del Bay Area Nutrition & Physical Activity Collaborative (BANPAC) y fue desarrollada originalmente por el Departamento de Salud del Condado de Alameda • Servicios de Nutrición¿Sabe cuanta azúcar hay en una soda de 20 onzas?

Alta presión arterial = Hipertensión

Posted on: May 17th, 2019 by Gail No Comentarios

heart attack pic

Es posible que no pueda ver o sentir los síntomas, pero los resultados -un ataque al corazón o un derrame cerebral – están lejos de ser invisible o silenciosa. Si usted tiene presión arterial alta, hacer un plan con su médico acerca de cómo tratarla es importante. Para saber más vaya a https://www.vivasaludable.org/know-your-risks/high-blood-pressure.php

Si tiene presión arterial alta y fuma está más en riesgo de desarrollar un ataque al corazón o un derrame cerebral. Si fuma deje de fumar. La línea de ayuda* para dejar de fumar de Nevada es un servicio gratuito basado en el teléfono, disponible para los residentes de Nevada de 13 años o más. La línea de ayuda proporciona una terapia de reemplazo de nicotina y consejería individual (parches, goma de mascar o pastillas) para individuos calificados. Los entrenadores expertos ayudan a superar las barreras comunes, como lidiar con el estrés, luchar contra los antojos, lidiar con la irritabilidad y controlar el aumento de peso. Llame ahora a la línea de ayuda desde un teléfono con código de área de Nevada al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-3353569). Los servicios se ofrecen en muchos idiomas siete días a la semana 4 a.m.–10 p.m.

¡No deje para mañana lo que puede prevenir hoy!

Disfrute de la naturaleza en el Sur de Nevada

Posted on: May 9th, 2019 by Gail No Comentarios

Family Bikes-675x1036

Todavía tenemos un clima agradable para disfrutar de la naturaleza en el Sur de Nevada. Esto hace que nuestro valle sea un lugar ideal para salir a andar en bicicleta, senderismo o simplemente dando un paseo por un sendero en su vecindario. El sitio web de vivasaludable.org está repleto de recursos, consejos y programas que hacen de la vida más fácil para tener un estilo de vida activo y saludable. ¡Empieza ahora y disfruta de todas las ventajas de estar activo!

Para saber más visite nuestros programas y ¡comience a disfrutar!

Caminando Alrededor de Nevada
Registre sus actividades físicas diarias usando este programa en línea.
Sitios para Jugar
Busque parques públicos en su vecindario.
Neón a la Naturaleza
Neón a la Naturaleza es una gran herramienta en línea para encontrar caminos en el Sur de Nevada para que pueda salir y explorar.